Para Rubens Sambueza, ganar títulos internacionales, es muy especial

Mexico, 2016-04-28 09:18:32 | Redacción ESTO

Foto: Jesús Téllez

RUBENS SAMBUEZA
Especial ganar títulos internacionales

EL capitán del América, Rubens Sambueza, indicó que siempre el portar el gafete es un honor y ganar un título internacional con él en brazo, es mayor. Al final del juego en que derrotaron a Tigres, el naturalizado mexicano indicó: “Siempre tiene algo de especial ganar un título internacional. Estamos muy contentos, por el esfuerzo que hemos hecho para conseguir esta copa.

“Estoy muy contento. La verdad, siempre lo dije, no soy de achicarme nada, tengo retos, ilusiones y sueños. Ser el capitán de este equipo me llena de orgullo, pero hay muchos capitanes dentro del grupo que te ayudan muchísimo”.

Para no repetir lo vivido en Japón el año pasado, Rubens dijo: “Creo que esos ejemplos sirven para mejorar a futuro y a nosotros nos ha servido mucho. Todos luchamos y nos entregamos, porque uno solo no puede ganar títulos, lo hace el grupo, el torneo en Japón nos pasó un poquito de factura, porque había muchos que era la primera vez que íbamos y por ahí la inexperiencia nos pasó factura. Ir a jugar como lo hemos hecho nosotros”.

ANDRÉS ANDRADE
“Nosotros, desde que perdimos el primer partido (en Japón), sabíamos que teníamos que volver, por eso le pusimos todo el empeño a este torneo y gracias a Dios se nos dio este título”.

PAÚL AGUILAR
“Sabíamos que teníamos que presionar, sin importar si ganábamos o perdíamos y gracias Dios empezamos bien este año y nos planteamos los objetivos y entre ellos estaba el ganar este título para volver a Japón”.