Medias Blancas vuelve a ganar; Estrada careció de respaldo

MEDIAS BLANCAS VOLVIÓ A GANAR
Estrada careció de respaldo

TORONTO, Canadá (AP).- Dióner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas en la séptima entrada, y Chicago hilvanó su sexta victoria consecutiva al blanquear 4-0 a los Azulejos de Toronto.
El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6.
El mexicano Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

FÁCIL
BOSTON.- Dustin Pedroia disparó un grand slam y un cuadrangular solitario, David Ortiz rebasó a dos miembros del salón de la fama en la lista histórica del equipo en extrabases y los Medias Rojas de Boston superaron 9-4 a los Bravos de Atlanta, que dejaron en 15 su racha de partidos sin batear de jonrón.
Ortiz, de 40 años y en su campaña previa al retiro, remolcó dos carreras y pegó tres dobletes para llegar a los 1,119 extrabases con Boston, empatando a George Brett en el 16to lugar de todos los tiempos. Con su segundo doble, rebasó a dos leyendas de los Medias Rojas: Ted Williams y Jimmie Foxx.
Freddie Freeman se voló la barda por Atlanta para poner fin a la sequía. Fue la racha más larga de juegos sin jonrón en la franquicia desde que los Bravos de Boston de 1946 hilvanaran 16 encuentros sin cuadrangular.
Daniel Castro de 3-0 con una base por bolas y una anotada.

CENTENAR
ARLINGTON.- Elvis Andrus disparó triplete productor que rompió el empate, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York, pese a que Alex Rodríguez conectó su jonrón número 100 en Arlington.
A-Rod llegó también a 690 vuelacercas de por vida. Bateó 86 en Texas de 2001 a 2003, cuando militaba con los Rangers, y ha conseguido otros 14 en 65 duelos como visitante aquí —primero con Seattle antes de su gran contrato con los Rangers, y después con el uniforme de los Yanquis, a los que se incorporó mediante un canje.

SALAS GANÓ
ANAHEIM.- Mike Trout empató el marcador con un jonrón de dos carreras, Yunel Escobar puso a los Angelinos adelante con otro bambinazo en el sexto rollo, mientras que Andrelton Simmons aportó otro vuelacercas en la victoria 4-2 de Los Ángeles sobre los Reales de Kansas City. Fernando Salas (1-1) se llevó la victoria al sacar los dos últimos outs del sexto tramo.
POBRES DODGERS
LOS ANGELES.- Justin Nicolino admitió dos hits en siete innings y un tercio en su debut para que los Marlines de Miami blanquearan 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles, la cuarta victoria consecutiva de Miami. Adrián González de 3-0, con una base por bolas.
MÁS PARTIDOS
Neil Walker sacudió su noveno jonrón, y los Mets derrotaron 5-2 a Cincinnati, con lo que estiraron a seis su racha de victorias consecutivas… JUSTIN Verlander lanzó siete entrada, Víctor Martínez y JD Martinez se volaron la barda para que Detroit venciera 9-4 a Oakland… JOEY Rickard conectó cuadrangular de tres carreras y Chris Tillman admitió dos imparables en seis entradas y dos tercios para ayudar a Baltimore a superar 3-1 a Tampa Bay… JEREMY Hellickson toleró dos hits en siete entradas, sus compañeros aprovecharon los errores de Washington para que Filadelfia ganara 3-0… JAKE Arrieta y los Cachorros jugarán hasta esta noche su duelo ante Milwaukee… BRANDON Belt se quedó a un jonrón de completar el ciclo y produjo cinco carreras para San Francisco doblegara 13-9 a San Diego… FRANCISCO Lindor produjo tres carreras y Cleveland dio cuenta de Minnesota 6-5… ADAM Wainwright tiró seis actos para su primer triple y se ayudó con triple con las bases llenas para imponerse 11-4 a Arizona… PITTSBURGH 9-8 a Colorado en doce actos… HOUSTON 7, Seattle 4.

MARCO Estrada.

ALEX Rodríguez.

Omar Vizquel, nuevo manager de los Toros de Tijuana

Las riendas de Toros de Tijuana estarán en buenas manos.

Horacio de la Vega, nuevo presidente de la LMB

Horacio de la Vega Fungió como Director General del Deporte de la Ciudad de México.

Llegó la novena histórica

Gil Velázquez manifestó que jugaron con la mayor intensidad para alcanzar los objetivos.

AMLO felicita al equipo de béisbol por pase a Tokio 2020

El Presidente de la república destacó la participación de los mexicanos ante los Estados Unidos

NOTICIAS
<