Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 10:28

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
JUEVES 28 DE ABRIL
ARIES
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesa la ecología y el medio ambiente.
TAURO
Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan y, además, esperan que seas tú el que primero que les demuestres mucho entusiasmo.
GÉMINIS
Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y juzgas a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia.
CÁNCER
Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad; como el tratar de liberar las mentes de los jóvenes, y estimularlos intelectualmente.
LEO
Reaccionas de manera obstinada ante las metas que te has impuesto y es difícil que alguien logre convencerte de que estás en un error. El ser inflexible impedirá tu progreso.
VIRGO
Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado. Eres sincero con tus amigos.
LIBRA
No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñas si no valoras tus propias facultades, lo que también puede dar pie para que otros te roben tus ideas.
ESCORPIÓN
Tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres o tutores te dieron una sólida educación, por lo que posees gran sentido común. Aunque te muestres muy tradicional.
SAGITARIO:
Constantemente te olvidas de tus asuntos personales por tolerar las imposiciones o exigencias ajenas. Te es difícil rehusarte, y cuando lo haces, te sientes muy angustiado.
CAPRICORNIO
Puedes ocuparte en cualquier actividad porque no te inclinas a seguir una ocupación específica. Esto te permite que seas más adaptable que la mayoría para trabajar.
ACUARIO
No te agobies con retos o proyectos que nunca se harán realidad, a menos que cambies de actitud, porque eres demasiado exigente con la gente que colabora contigo.
PISCIS
Mantente alerta y no firmes documentos sin antes leerlos, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude que te haga aparecer como culpable.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 30 y domingo 1 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí