'Checo' Pérez confía en tener un buen desempeño en su GP número 100

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) ha declarado que espera tener un buen resultado en el Gran Premio de Rusia, que será su carrera centenaria.

«Es el Gran Premio número 100, ha pasado rápido. Espero tener una buena carrera el domingo y hacer un buen resultado. Es algo especial y espero que lleguen otras cien más», ha explicado el mexicano en la rueda de prensa oficial en el autódromo de Sochi, donde el azteca fue tercero la temporada pasada.

«Siempre es bueno volver aquí, recuerdo la gran carrera que tuve el año pasado, fue una sensación fantástica y un gran resultado para el equipo», ha agregado.

En cuanto a la temporada actual, Pérez no ha podido sumar aún puntos, aunque en el Gran Premio de China fue undécimo. «A veces hemos tenido problemas de estrategia, otras veces posiciones que no muestran nuestro ritmo real. En general hemos mejorado, pero podemos hacerlo mucho más, sobre todo en cuanto al ritmo», ha comentado.

«Estoy seguro que haremos una buena temporada, ahora tenemos cero puntos pero la temporada es larga», ha agregado el piloto de Guadalajara.

Respecto a la carrera ‘Checo’ Pérez no espera tanta lucha como en Shangái, aunque sí espera estrategias diferentes en función de la elección de los neumáticos, con los tres neumáticos (medios, blandos y superblandos) suministrados por el fabricante Pirelli. EFE

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

NOTICIAS
<