Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 11:18

┃ ESTO

nota-futi-niguez-saul

La prensa deportiva española resalta el gol del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, que le dió la victoria a su equipo sobre el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El diario “Marca” destaca en portada “Así se forja una leyenda”, y añade que “el Atlético da un gran paso hacia Milán con un gol antológico de Saúl”.

En páginas interiores resalta que “Saúl es otro historia” y se hace eco de las declaraciones del técnico argentino Diego Simeone en las que comentó que el centrocampista ilicitano “es muy completo y esto le viene a base de esfuerzo”.

En el periódico “As” recalca el esfuerzo realizado por el conjunto rojiblanco colocando en portada una frase del himno: “Porque luchan como hermanos”, y agrega que “el Bayern chocó con el perfecto sistema defensivo del Cholo”.

En esta página principal se recogen también las declaraciones de Pep Guardiola, en las que confesaba que “el gol de Saúl ha sido fantástico, pero también demérito nuestro”.

En el interior de la publicación se destaca el gol que dio la victoria al Atlético con “Saúl y un gol para la historia”, así como recuerda la opinión de Simeone: “La primera parte esta cerca de nuestra mejor versión”.

“Sport” indica en portada “El primer asalto para el Cholo” y recoge también en esta página principal que “el golazo de Saúl da ventaja al Atlético, que aguantó todas las embestidas del equipo de Guardiola”. En páginas interiores destacan las declaraciones del autor del centrocampista rojiblanco: “Es mi gol más importante”.

“Mundo Deportivo” alaba la actuación del ilicitano con “el profeta Saúl”, añade que “Ñíguez marca el camino hacia la final con un slalom y definición sublimes ante un Bayern volcado a empatar” y destaca también la actuación del cancerbero rojiblanco: “Oblak desbarató varias ocasiones claras de los alemanes en un encuentro sin tregua y de mucho nivel”. EFE