GALERÍA: Lulú Juárez, boxeadora futbolera

Mexico, 2016-04-28 13:07:54 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

UNA de las boxeadoras mexicanas más guapas, y que siempre está haciendo ejercicio, para estar en peso y conservar ese estupendo físico que tiene, es “La Pequeña Lulú” Lourdes Juárez, quien, como su hermana Mariana, también está en busca de una pelea de título mundial.

Preguntamos a Lulú cual era su secreto para tener ese físico que es envidia de muchas muchachas, y comentó que ante todo el ejercicio.
Y es que Lourdes, cuando tiene pelea, se levanta todas las mañanas a correr. Comienza con tres kilómetros, y llega hasta diez cuando falta poco para pelear.
Aparte de eso, al mediodía se presenta al gimnasio, en donde salta la cuerda, realiza durísimos ejercicios abdominales, golpea aparatos y termina con una agradable ducha.
También cuida su alimentación. Tras su carrera matinal desayuna un plato de verduras, avena y jugo.

Por la tarde acostumbra comer una pechuga de pollo asada, con muchas verduras y una porción de arroz al vapor. Completa con un par de tortillas y agua simple. En otras ocasiones, una buena ración de espagueti o pescado.

Por la noche consume un plato de verduras y remata con una fruta y agua simple. Y todavía se da tiempo para jugar futbol informal con otras chicas de su rumbo.
Esta es la guapa Lulú Juárez, quien tiene marca profesional de 15-2, y 2 KO. Hasta el momento esta peleadora capitalina lleva racha de nueve triunfos consecutivos. Cabe destacar que sus primeras peleas las hizo como amateur en California, en donde vivió algún tiempo junto con su hermana Mariana “Barbie” Juárez. Regresaron a México, y Lulú, tras una pausa, se metió de lleno al boxeo profesional.