Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 12:47

┃ ESTO

nota-futm-atlas-ramirez-delatorre

Francisco Ramírez fue presentado como el técnico interino de Atlas, tras la destitución de Gustavo Costas, quien, en 15 partidos de liga sólo pudo sumar dos empates, y se dijo muy ilusionado por tomar las riendas del club, aunque su futuro es incierto, ya que probablemente sólo esté por las últimas fechas al frente de los Zorros.

‘Tengo la ilusión de trascender. Confío en que el técnico mexicano tiene capacidad de hacer las cosas. Mi continuidad depende de la directiva, estoy contento de estar aquí, trataré de hacer lo mejor posible mientras esté al tanto del Atlas’, declaró en conferencia de prensa.

Ramírez sabe que el compromiso con la afición de Atlas es grande, mucho tiempo sin levantar un título y aún así, continúan fieles a su equipo. Cada sábado se manifiestan en el Jalisco en busca de los buenos resultados.

‘Sin duda la gente de Atlas, cada sábado en nuestra cancha, cuando se demuestre buen fútbol sale entusiasmada. Tenemos una afición con un paladar muy fino y trabajaremos sobre esa línea’, afirmó Ramírez, quien toma el cargo en la fecha 16 y su primer reto será Jaguares.

El estratega conoce muy bien a Ricardo Lavolpe y cree tener las claves para tratar de derrocar a un Jaguar que está dolido por los temas de escritorio.

‘Buscaremos trabar al equipo de Lavolpe, tiene un equipo inteligente que juega bien a la pelota. Buscaremos cómo mermar a Jaguares’, señaló.

Paco también habló de la salida de Costas y se dijo sorprendido, además señaló que nunca es bueno escuchar la noticia de que un colega deja de trabajar para un club.

‘No me esperaba la destitución de Costas, nuestra directiva estaba dispuesta a dar la continuidad del proyecto, me sorprendió después de la comida que se haya hecho saber la noticia. Estoy a la disposición, nunca es bueno que un técnico pierda el trabajo, pero estoy aquí para tratar de sacar los resultados’, dijo en su presentación.

Sólo faltan cuatro partidos para que concluya el torneo y Ramírez lo tiene claro: desea que los Rojinegros cierren de manera digna esta desastrosa campaña.

‘La intensidad dentro del campo no se discute. Debemos de diferenciar la categoría de los jóvenes con los que ya tienen más trayectoria. Lo mínimo que tendrá Atlas en la cancha será matarse por la institución. Este tipo de pruebas te sirve para crecer y ser mejor entrenador. Buscaremos terminar de manera digna, estamos en busca de puntos para no complicarnos en el tema porcentual’.

Ante los cuestionamientos que lo señalan como seguidor del Rebaño, Ramírez remató.

‘No soy Chiva, soy profesional, he tenido la oportunidad de estar en muchos clubes, me debo a esta hermosa profesión’.