Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 13:26

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vazquez

El catalán que milita en el Cruz Azul, Víctor Vázquez, ha declarado en conferencia de prensa que Cruz Azul no puede ser aniquilado como lo ha sido únicamente porque tiene tres malos campeonatos y remarca que todos los equipos, hasta los grandes tienen sus malos momentos.

‘He llegado hace poco a la institución, pero sé que el Cruz Azul es un equipo grande, tiene una gran afición , además de que los equipos muestran mucho respeto, sabemos que tenemos tres torneos sin meternos a la Liguilla, por lo que buscaremos entrar para que la gente se vuelva a ilusionar’, declaró el español.

Víctor Vázquez afirma que este tipo de presión ya la había sentido antes, pues en su antiguo club, el Brujas de Bélgica, también acumulaban mucho tiempo sin ganar una Liga, exactamente doce años, y que aún así es considerado como uno de los grandes de aquel país.

‘Ya la pasé en Bélgica, mi ex equipo lleva muchos años sin ganar la Liga, doce años sin ganar un título para un club como el Brujas es muy importante, entonces sé de qué se habla y no considero que sea bueno reírse de un club tan importante como Cruz Azul, porque un club grande no dejará de serlo a pesar de las malas rachas’, remató Vázquez.