Carla Weiss estudió a “La Barbie”

EN un duelo que promete sacar chispas y convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, Mariana “Barbie” Juárez y la argentina Carla Weiss se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.

En otra atractiva cartelera presentada por Promociones del Pueblo, el próximo sábado 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla, Mariana Juárez pondrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante la guapa peleadora sudamericana Carla Romina Weiss, en un combate que se vislumbra como otro clásico entre ambos países.

“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes)… no le tememos a nada, ni a nadie», dijo la bella y talentosa campeona sudamericana en entrevistas que acaba de conceder en su patria, al augurar un contundente triunfo sobre la «Barbie» Juárez.

La peleadora argentina expresó que apenas se firmó esta pelea, de inmediato se dio a la tarea de obtener videos de Mariana, y tras observarlos se ha dado cuenta de que la mexicana tiene flancos vulnerables, por donde buscará colarse al triunfo.

Carla señaló que esta es su primera pelea fuera de su patria, y eso la motiva mucho, ya que tendrá la oportunidad de mostrarse ante otro público, además de que siempre quiso conocer México. A Carla le dicen “La Filósofa”.

La Weiss tiene marca profesional de 9 victorias y dos derrotas, con un empate. Boxea como profesional desde 2010.
“El próximo sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios… adelantaremos El Grito, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, expresó Mariana desde su campamento.

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

NOTICIAS
<