Carla Weiss estudió a “La Barbie”

EN un duelo que promete sacar chispas y convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, Mariana “Barbie” Juárez y la argentina Carla Weiss se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.

En otra atractiva cartelera presentada por Promociones del Pueblo, el próximo sábado 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla, Mariana Juárez pondrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante la guapa peleadora sudamericana Carla Romina Weiss, en un combate que se vislumbra como otro clásico entre ambos países.

“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes)… no le tememos a nada, ni a nadie”, dijo la bella y talentosa campeona sudamericana en entrevistas que acaba de conceder en su patria, al augurar un contundente triunfo sobre la “Barbie” Juárez.

La peleadora argentina expresó que apenas se firmó esta pelea, de inmediato se dio a la tarea de obtener videos de Mariana, y tras observarlos se ha dado cuenta de que la mexicana tiene flancos vulnerables, por donde buscará colarse al triunfo.

Carla señaló que esta es su primera pelea fuera de su patria, y eso la motiva mucho, ya que tendrá la oportunidad de mostrarse ante otro público, además de que siempre quiso conocer México. A Carla le dicen “La Filósofa”.

La Weiss tiene marca profesional de 9 victorias y dos derrotas, con un empate. Boxea como profesional desde 2010.
“El próximo sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios… adelantaremos El Grito, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, expresó Mariana desde su campamento.

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS