Croacia se entrena a puertas abiertas

PRAIA DO FORTE, Bahía.- La Selección Nacional de Croacia entrenó con acceso a aficionados en su sede en Salvador de Bahía. Los croatas llegaron a tierras cariocas el pasado miércoles y  abrieron las puertas a propios y extraños para ser testigo de la rutina de preparación del conjunto de Niko Kovac.

Durante las prácticas los jugadores pudieron ser observados desde las gradas de las instalaciones en donde se encuentran concentrados por algunos seguidores que se dieron cita para apreciar a su conjunto nacional.

El rival de México estuvo acompañado por la ex figura de la Selección croata y presidente de la Federación de Futbol de Croacia, Davor Suker, delantero que se fue el máximo goleador de Francia 98, mundial en el que su escuadra obtuvo un histórico tercer lugar. Davor estuvo presente en toda la sesión del conjunto de Kovac.

Por último, los croatas dieron fin a su entrenamiento con un pequeño evento en el que cantaron el himno nacional, interpretado por una banda instrumental brasileña, sobre la cancha junto a toda la afición que fue testigo de los trabajos de preparación.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS