Zidane no se hace ilusiones, asegura que aún falta mucho

El francés Zinedine Zidane se mostró este jueves “contento” por la marcha del equipo en los cuatro meses que lleva como entrenador del Real Madrid, si bien aseguró que “falta mucho aún”.

En declaraciones a Realmadrid TV, el técnico galo comentó que “los cuatro meses fueron fenomenales de trabajo” y consideró que “el equipo está en el buen camino”.

“Estoy contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho. Quedan pocos partidos pero nos falta mucho porque nos jugamos siempre en cada partido la temporada y lo sabemos. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer”, recalcó Zidane.

Para el entrenador madridista, el partido del sábado en Anoeta contra la Real Sociedad “es otra final” en la lucha por el título de Liga con el Barcelona y el Atlético de Madrid, de los que está a tan solo un punto a falta de tres jornadas”.

“De aquí al final de temporada son solo finales. Lo vamos a preparar bien. Hemos tenido poco tiempo para preparar, pero eso lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va a ser un campo difícil y un equipo difícil. Es un buen equipo que nos lo va a poner complicado pero estamos preparados”, explicó.

Respecto a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que se disputará el próximo miércoles, comentó que saben lo que tienen que hacer: “Sabemos que no hay más remedio que ganar. Hemos empatado en la ida y en la vuelta tenemos que marcar para ganar”.

Tras asegurar que solamente piensa “en el siguiente partido”, en este caso en Anoeta, señaló que el choque contra el City “será un día de la afición”.

“Sé que la afición siempre ha sido muy buena con nosotros, con todos los jugadores, y creo que van a seguir haciendo lo mismo. Y más porque estamos a un paso de la final y vamos a necesitar a nuestra afición, como siempre. No tengo duda de que va a ser una noche espectacular para los jugadores porque la afición va a ayudar muchísimo”, dijo. EFE

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

Real Madrid vence con lo justo al Rayo Vallecano

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS