Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 14:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: ERIK ESTRELLA

 

SÍ, en Pumas ya pesa el cansancio de los viajes y las dobles jornadas que han tenido a lo largo de estas últimas semanas con la Copa Libertadores y la Liga MX. Guillermo Vázquez, entrenador de los felinos, reconoció que la fatiga física ya está presente en la plantilla, sin embargo, el timonel colocó por delante dos factores que hacen que el club esté vigente y dando batalla en el torneo local y en el sudamericano se encuentre pelando por el pase histórico a Cuartos de Final: “No es fácil, cuesta y se va notando. Ya hay cansancio, pero el equipo tienen las ilusiones y eso hace que se más fuerte que el físico, el corazón y la entrega”, señaló.

Memo también destacó que estas dos semanas son fundamentales en las aspiraciones del club, pues restan dos juegos del Clausura 2016, uno de ellos ante América, en donde se juegan la posibilidad de Liguilla y en la Libertadores están en plena fase de octavos: “Son 10 días importantes con cuatro compromisos, estamos concientes de eso y es un buen reto. El equipo los enfrenta muy dispuesto y audaz”, comentó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El viaje fue largo, de hecho, los universitarios madrugaron para tomar el vuelo en Caracas que partió a las 6:45 de la mañana y en punto de las 11:45 aterrizaron en suelo azteca: “Nos tuvimos que despertar temprano, es un viaje que nos ha costado trabajo, pero tenemos tiempo de recuperarnos. El equipo vienen bien y con la idea de seguir para adelante”.

Respecto a la derrota obtenida en San Cristóbal ante Táchira, el entrenador lamentó el resultado, pero confía en el potencial para este martes dar la vuelta y avanzar en el certamen: “Es un resultado que no nos parece mucho, pero el equipo con la capacidad que tienen y los deseos, creo que podemos darle la vuelta”.

Por último, esta noche los del Pedregal podrían jugarse la esperanza de conseguir un lugar en a fiesta grande del futbol mexicano ante Querétaro, situación de la que el timonel auriazul está consiente: “No puedo elegir un torneo, tenemos posibilidad en los dos y quizás después contra Querétaro el panorama se aclare”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí