Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 15:12

┃ ESTO

nota-futm-palacios-pikolin

PALACIOS Y LOS DEMÁS FELINOS CON TODA LA CONFIANZA

Sí se puede remontar

 

NADA de caras largas, ni de tristeza, ni mucho menos; al contrario, Pumas llegó ayer alrededor del medio día, con todo el entusiasmo a pesar del resultado adverso que obtuvieron el martes en Venezuela ante Táchira en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El primero en salir fue Leandro Augusto, después le siguieron David Cabrera y Dante López. Varios minutos después, lo hizo Guillermo Vázquez, entrenador de los felinos junto a José Luis Salgado y Jorge Miranda, entrenador de porteros. Todos tranquilos y sonrientes, pues el objetivo de remontar el 1-0 está claro en la mente de la plantilla como lo expresó el cancerbero universitario, Alejandro Palacios: “Caímos allá en Venezuela, pero sabemos que tenemos la ventaja de cerrar en Ciudad Universitaria, en casa, con nuestra gente y creo que será interesante el partido. Es un gol de diferencia, podemos revertir el marcador si hacemos un gran partido”.

“Pikolín” fue de los más asediados por algunos seguidores que tuvieron la suerte de coincidir con el arribo del equipo a suelo capitalino.

“Esta semana es muy importante para la institución porque se definirán cosas muy importantes y lo asumiremos como tal”, señaló Palacios respecto a estos días en los que Pumas tendrá tres compromisos vitales; hoy contra Querétaro en el Clausura 2016, el martes cambiarán el chip a la Libertadores con los venezolanos y el domingo 8 de mayo recibirán nada más y nada menos que al América en el cierre del semestre mexicano.

El duelo contra Gallos es fundamental para las aspiraciones del plantel felino en la Liga MX: “Estamos bien, tenemos ánimos y ganas de jugarlo, porque si ganamos estaríamos cerca de la clasificación y jugaremos con la mejor actitud”.

El equipo llegó y de inmediato comieron para abordar el autobús que los llevó directo a Querétaro en donde descansaron y apenas hoy tuvieron chance de trabajar un poco con miras al compromiso ante los emplumados. (Abigail Parra/Foto: Erik Estrella)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí