Se le amontonan las fechas a Fermín

NO obstante que este año ha toreado doce corridas, incluyendo la Plaza México, no son las suficientes para un joven matador como lo es Fermín Rivera. Seguramente los empresarios han estado valorando su capacidad taurina y voltearon a verlo, además de que sus representantes Beto Preciado y Polo Meléndez no han aflojado su misión y han hablado con empresarios y han tocado puertas por todas partes y los resultados no se han hecho esperar, pero siguen en pláticas con varios promotores.

Al matador ya se le amontonan las fechas para septiembre y octubre, y por tal motivo, ha intensificado su preparación en el campo, pues nunca ha dejado a un lado su adiestramiento.

Esta nueva etapa la pondrá en marcha el próximo 14 de septiembre en la feria de Zacatecas, con Arturo Macías y Diego Silveti, con toros de Pozo Hondo.

El 28 estará en San Miguel Vindhó, Hidalgo, en una corrida mixta, con Leopoldo Casasola y Juan Pablo Llaguno, con astados por designar.

El 1 de octubre, en Atitalaquia, Hidalgo, sin estar completo el cartel; y el 5 de ese mes en Jesús María, Aguascalientes, con Mario Aguilar y Jorge Sotelo, con reses de Medina Ibarra.

El 11 de octubre, en Tlahuelilpan, Hidalgo, festival taurino con los matadores Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez, así como el novillero Juan Pablo Llaguno y astados de Pepe Marrón.

Y desde luego, todo va encaminado a regresar a la Plaza México donde ha demostrado sus muchas cualidades, y lo principal, su personal estilo de hacer el toreo, por lo que los aficionados le tienen especial reconocimiento. (HSC)

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS