Se le amontonan las fechas a Fermín

NO obstante que este año ha toreado doce corridas, incluyendo la Plaza México, no son las suficientes para un joven matador como lo es Fermín Rivera. Seguramente los empresarios han estado valorando su capacidad taurina y voltearon a verlo, además de que sus representantes Beto Preciado y Polo Meléndez no han aflojado su misión y han hablado con empresarios y han tocado puertas por todas partes y los resultados no se han hecho esperar, pero siguen en pláticas con varios promotores.

Al matador ya se le amontonan las fechas para septiembre y octubre, y por tal motivo, ha intensificado su preparación en el campo, pues nunca ha dejado a un lado su adiestramiento.

Esta nueva etapa la pondrá en marcha el próximo 14 de septiembre en la feria de Zacatecas, con Arturo Macías y Diego Silveti, con toros de Pozo Hondo.

El 28 estará en San Miguel Vindhó, Hidalgo, en una corrida mixta, con Leopoldo Casasola y Juan Pablo Llaguno, con astados por designar.

El 1 de octubre, en Atitalaquia, Hidalgo, sin estar completo el cartel; y el 5 de ese mes en Jesús María, Aguascalientes, con Mario Aguilar y Jorge Sotelo, con reses de Medina Ibarra.

El 11 de octubre, en Tlahuelilpan, Hidalgo, festival taurino con los matadores Fermín Spínola y Juan Pablo Sánchez, así como el novillero Juan Pablo Llaguno y astados de Pepe Marrón.

Y desde luego, todo va encaminado a regresar a la Plaza México donde ha demostrado sus muchas cualidades, y lo principal, su personal estilo de hacer el toreo, por lo que los aficionados le tienen especial reconocimiento. (HSC)

Más de cien novilleros, inscritos en el CAR Taurino de Jalisco

La finalidad de esto es integrarse al proyecto formativo llamado Vivir en Torero que dará inicio el próximo mes de febrero

Manolo Mejía, padrino de lujo en el toreo

En 40 años en los ruedos, el torero de Tacuba doctoró a 25 matadores en la Monumental Plaza México, entre ellos a Eulalio López 'Zotoluco'

Se realizó la jornada de preparación de Formando Toreros

Pepe Murillo, Rodrigo El Breco y el aspirante a novillero Lolo Gutiérrez se enfrentaron a tres imponentes ejemplares con el hierro de Real de Saltillo

Suspenden las novilladas en San Juan del Río por el incremento de casos de Covid-19

El cortijo Campo Bravo tendrá que esperar para volver a la actividad taurina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<