Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 16:38

┃ ESTO

nota-europaleague-shakhtarsevilla

Pese a haberse adelantado en el marcador, el Sevilla se quedó sin mantener la ventaja y terminó por empatar 2-2 con Shakhtar Donetsk en el partido de ida de las semifinales de la Europa League efectuado en el estadio L´viv Arena.

El actual bicampeón del torneo europeo fue víctima de una voltereta en la pizarra durante la primera mitad con imprecisiones defensivas que le costaron verse por debajo casi todo el cotejo, hasta que una anotación en los últimos minutos le devolvió la vida en la serie eliminatoria.

Al minuto cinco el centrocampista español Víctor Machín “Vitolo” puso por delante 1-0 a los “sevillistas” luego recibir un pase del medio argentino Éver Banega, tras el cual quebró a la defensa para disparar de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, a sabiendas de la capacidad de los “rojiblancos” para aumentar su ventaja, la escuadra ucraniana salió a responder rápidamente en el marcador y al minuto 23 igualó la serie 1-1 con anotación del brasileño Marlos Romero.

Antes de concluir el primer tiempo el mismo Marlos se encargó de asistir al centrocampista Taras Stepanenko para que sellara el 2-1 parcial con un cabezazo dentro del área española.

Para la segunda parte la escuadra comandada por el técnico español Unai Emery mandó una respuesta en ofensiva con distintos ataques que lograron la igualada 2-2 por cortesía del francés Kevin Gameiro, quien intercambió un penalti por el empate final en la serie.

De esta forma Sevilla regresará a casa con una ligera ventaja en la eliminatoria, por los goles en condición de visitante, para disputar la semifinal de vuelta a celebrarse el jueves 5 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí