Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 18:02

┃ ESTO

CARISTICO

La monumental Arena México ha cumplido 60 años de existencia y tremendo festejo el que tendrá este viernes 29 de abril en el coso de la colonia Doctores al presentar la gran final del Torneo Increíble de Parejas con algo nunca visto, ya que estarán frente a frente el pasado y presente de Místico, el icónico personaje que en los últimos años ha escrito la historia del pancracio nacional.

Este torneo consiste en unir a dos luchadores antagonistas por una causa común, de ahí el nombre de increíble. En una esquina, Carístico, la primera persona que encarnó el personaje de Místico, se unirá al líder de los Hell Brothers, el descomunal Cibernético. Juntos harán frente a otra pareja no menos increíble, pues el actual Místico hará equipo con otro de los Hell Brothers, Mephisto.

El 60 Aniversario de la Arena México no podía tener mejor festejo. La hora de la verdad ha llegado, el sueño de los modernos aficionados, ver al primero Místico enfrentarse al actual, se ha cumplido. La guerra de egos está presente y por fin a gente sabrá quién es el mejor, el ayer o el ahora chocarán en el cuadrilátero de la México.

En la lucha semifinal tres auténticos reyes del aire harán una tercia de ensueño, cuando Volador Jr, Máscara Dorada y Ángel de Oro reúnan su talento para derrotar representantes de La Peste Negra, Hijos del Infierno y Revolucionarios del Terror como lo son Felino, Ephesto y Rey Escorpión. Una confrontación de pronósticos reservados que será la locura en la Arena México.

Antes se presentará un match relámpago de alarido entre dos jóvenes que mantienen una peligrosa rivalidad desde hace varios años. Por un lado Rey Cometa, frente a él Bárbaro Cavernario. Desde hace varias semanas se han vuelto a dar hasta por debajo de la lengua, y Rey Comenta no perdona que el troglodita de la maldad le haya quitado la máscara. Ahora sólo hay que esperar si se acerca una revancha o hasta dónde pueden llegar.

En la lucha especial dos leyendas de la lucha libre, Blue Panther y Brazo de Plata, mostrarán la experiencia acumulada en más de 30 años como luchadores profesionales y ahora lo harán junto al aerodinámico Stuka Jr. Frente a ellos estarán Hechicero, Bobby Z y el tonel Kráneo con todo y su mascota Mije.

La lucha femenil que grandes capítulos ha escrito en la Arena México desde su primera presentación en este local en 1986, también tendrá representantes esta noche con la presencia de Marcela, Princesa Sugehit y Skady para enfrentar a Dallys, Zeuxis y Amapola. Y para iniciar las hostilidades en este festejo aparecerán los jovencitos Flyer y Star Jr chocando contra los poderosos Raziel y Cancerbero. En el mundo no existe un lugar mejor para disfrutar de la lucha libre que en la Arena México. No por nada es considerada la Catedral de la Lucha Libre en el orbe y este viernes festejaremos sus primeros 60 años. La cita es en punto de las 8:30 de la noche en el coso de la colonia Doctores.

 

LOS FESTEJOS CONTINUARÁN

Los festejos por los 60 años de la Arena México no terminan, y se ha anunciado que aún están por darse más sorpresas y eventos en relación con la festividad, por lo que habrá que estar al pendiente de las funciones del CMLL y de la gran Catedral de la lucha libre.

 

TORNEO DESTRUCTION MARK

Mientras la Arena México tendrá evento del Día del Niño el sábado 30 de abril, en el Deportivo Benito Juárez se ha anunciado una magnífica función con cinco luchas de súper estrellas, en la cual se han incorporado nuevas marcas y empresas al mundo de la lucha libre y lo harán de manera contundente, ya que en una de las batallas estas firmas serán representadas por un luchador de Los Pequeños Estrellas en el Torneo Destruction Mark, tanto luchadores como las marcas entrarán en una cruenta batalla. Ocho marcas y ocho luchadores compitiendo por la Copa Destruction Mark.

En la lucha Estelar Rey Bucanero buscará arrebatar el Campeonato Mundial Chileno de Peso Pesado que está en la cintura de Bobby Z, el recio luchador lagunero que lo obtuvo en una gira por el país patagónico. Un choque de rudos que tiene de por medio el Campeonato y que será espectacular. Otra lucha verá la disputa por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que actualmente está en las manos de The Panther y Guerrero Maya Jr. y quienes lo disputarán son los maestros Virus y Arkángel.

Además, una batalla de alumnos contra maestros de juventud contra experiencia; así como las Amazonas del Ring con Vaquerita y Yesca contra La Comandante y la exuberante Reina Isis. Seis verdaderos ases del cuadrilátero se verán las caras en un verdadero choque de alarido, ya que el bando rudo defenderá la bandera japonesa, mientras que el técnico el orgullo nacional. Así por el lado mexicano estarán Súper Porky, Ángel de Oro y Máximo para medirse a los japoneses Fujin y Raijín, quienes estarán acompañados por El Terrible.

El deportivo Benito Juárez en la zona sur de la Ciudad de México será la sede de esta magnífica función de lucha libre donde tanto niños como adultos serán agasajados, ya que los precios serán solamente de $50 y los boletos para los pequeñines son al 2×1.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí