Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 18:12

┃ ESTO

nota-futbol-marcelinogarciatoral

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que su equipo, a pesar de la victoria por 1-0 ante el Liverpool, está todavía lejos de la final de la Liga Europa, pero más cerca de lo que lo estaba con el 0-0 en el minuto 88 de un choque en el que el gol llegó en tiempo de prolongación.

“Sabíamos que iba a ser complicado por el ritmo y la intensidad del rival, pero estamos satisfechos porque les hemos dejado hacer muy pocas cosas a pesar de su potencial gracias a nuestro orden defensivo”, agregó el técnico asturiano, quien se mostró muy orgulloso del rendimiento de sus jugadores.

Marcelino indicó que el encuentro había sido “muy igualado, con alternativas, bonito e intenso y de mucho valor” para el Villarreal, ya que la victoria se había obtenido “merecidamente al conceder muy pocas opciones a u rival intenso gracias al control defensivo de su rival.

“En Liverpool sufriremos mucho porque ellos aprietan y se sienten poderosos, pero podemos sacarlo adelante”, agregó el entrenador asturiano, quien señaló que el resultado de hoy les hacía muy felices.

Para Marcelino el partido de hoy les ofrecía la posibilidad de hacer historia contra un equipo muy importante y destacó que, afortunadamente, habían vivido una noche que cualquier profesional quiere disfrutar.

También indicó que el rival había sido más respetuoso en defensa de lo habitual, ya que el Liverpool trató de contener a su equipo y de buscar la contra ante un rival “constantes en el trabajo, que nunca decayó y que encontró premio”,

Respecto a los problemas físicos, indicó que la única lesión es la de Eric Bailly, al que mañana se le realizarán pruebas para ver el alcance, ya que Tomás Pina únicamente sufrió calambres por el esfuerzo. EFE