Estamos lejos de la final, pero más cerca que en el minuto 88: Marcelino

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que su equipo, a pesar de la victoria por 1-0 ante el Liverpool, está todavía lejos de la final de la Liga Europa, pero más cerca de lo que lo estaba con el 0-0 en el minuto 88 de un choque en el que el gol llegó en tiempo de prolongación.
«Sabíamos que iba a ser complicado por el ritmo y la intensidad del rival, pero estamos satisfechos porque les hemos dejado hacer muy pocas cosas a pesar de su potencial gracias a nuestro orden defensivo», agregó el técnico asturiano, quien se mostró muy orgulloso del rendimiento de sus jugadores.
Marcelino indicó que el encuentro había sido «muy igualado, con alternativas, bonito e intenso y de mucho valor» para el Villarreal, ya que la victoria se había obtenido «merecidamente al conceder muy pocas opciones a u rival intenso gracias al control defensivo de su rival.
«En Liverpool sufriremos mucho porque ellos aprietan y se sienten poderosos, pero podemos sacarlo adelante», agregó el entrenador asturiano, quien señaló que el resultado de hoy les hacía muy felices.
Para Marcelino el partido de hoy les ofrecía la posibilidad de hacer historia contra un equipo muy importante y destacó que, afortunadamente, habían vivido una noche que cualquier profesional quiere disfrutar.
También indicó que el rival había sido más respetuoso en defensa de lo habitual, ya que el Liverpool trató de contener a su equipo y de buscar la contra ante un rival «constantes en el trabajo, que nunca decayó y que encontró premio»,
Respecto a los problemas físicos, indicó que la única lesión es la de Eric Bailly, al que mañana se le realizarán pruebas para ver el alcance, ya que Tomás Pina únicamente sufrió calambres por el esfuerzo. EFE

Ibrahimovic se perdería el partido ante el United de la Europa League
El delantero sueco estaría dos semanas fuera de actividad debido a una lesión en abductor durante la victoria ante la Roma

Manchester United y Milán encabezan octavos de final en la Europa League
Por su parte, Edson Álvarez y el Ajax enfrentarán al Young Boys de Suiza

Milan sufre pero avanza a los octavos de final de la Europa League
Los Rossoneros empataron a tres en el global y avanzaron por tener un gol más de visitante

Con Erick Gutiérrez en la banca, el PSV es eliminado de la Europa League
El mexicano no tuvo participación con los 'Granjeros' que no les alcanzó la victoria de 2-1 sen casa obre Olympiacos

Vucetich asegura que por desconcentraciones Chivas "siempre ha tenido que remar contracorriente"
El estratega del Rebaño Sagrado señaló que su equipo tiene mérito por responder cuando se va abajo en el marcador

Chivas no convence y empata con Mazatlán en el Kraken
El Rebaño Sagrado decepcionó en el Kraken y llegará con dudas al Clásico Nacional ante el América

Santiago Solari alabó la actuación de Federico Viñas
El timonel azulcrema también destacó la cosecha perfecta en esta jornada doble

Rayados no se metió atrás, no metió el camión: Javier Aguirre
El 'Vasco' aseguró que a pesar de tener 10 jugadores por la expulsión de Vincent Janssen, Monterrey no sufrió ante Querétaro

Nacho Ambriz señaló que León seguirá peleando por el bicampeonato
A pesar de la derrota, el técnico esmeralda no se fue con un mal sabor de boca debido al futbol que desplegaron