Mantenemos la confianza en pasar con la ayuda de Anfield: Klopp

Jurguen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, afirmó que el 1-0 en contra no es un resultado definitivo en la semifinal de la Liga Europa y que mantienen la confianza en acceder a la final con la ayuda de Anfield en el encuentro de vuelta.

Klopp consideró que habían jugado un buen partido ante un buen equipo y añadió que estaba satisfecho con el rendimiento de sus jugadores porque aunque algunos no conocían al Villarreal, él sabía de su potencial.

“Es cierto que no debimos recibir el gol, pero llegó en una contra tras dos buenas opciones de Firmino y Alberto Moreno en las que no hemos estado acertados y aunque hemos competido bien, es cierto, que su gol complica las cosas”, señaló.

Klopp no quiso comparar la situación con la remontada ante el Borussia Dortmund en cuartos de final porque piensa que la situación es diferente y que deberán trabajar mucho para llegar a la final.

Respecto a si el Villarreal daba por bueno el 0-0, señaló que ese marcador era positivo incluso para los dos equipos. “Ellos son buenos a la contra y lo han demostrado. El empate parecía bueno, pero nos han metido un gol”, afirmó.

Destacó que espera un partido diferente en Anfield y que ya tiene muchas ganas de disputarlo, al tiempo que recordó que el gol del Villarreal procedió de un error que aceptan. “Hemos estado enfadados diez minutos, pero ahora ya pensamos en la vuelta”, concluyó. EFE

Villarreal rescata un punto de su visita al Spartak de Moscú

El jugador mexicano Miguel Layún entró al terreno de juego al minuto 77

Primer triunfo de Paco Memo y el Lieja en la Europa League

El equipo del arquero mexicano, derrotó en casa al Akhisar de Turquía

Milan y Arsenal siguen con paso perfecto en la Europa League

Dos de los favoritos al título saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada

Guardado y el Betis ya ganaron en la Europa League

Con el mexicano de arranque, el cuadro sevillista derrotó al Dudelange

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS