Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 18:32

┃ ESTO

Nota-Autos-Rogelio

Rogelio López III tiene muy claro su objetivo para la segunda ronda de Súper Copa Telcel-Fedex a disputarse este fin de semana en el Autódromo de Monterrey: el triunfo.

El piloto del Rolcar Motorsports sabe que luego de debutar en los Súper V8 en Guadalajara tiene las armas para pelear por la victoria en su segunda competencia en la categoría.

“Monterrey es una pista que me gusta mucho y ni mencionar la ciudad. Viví ahí por cuatro años; estudié en Monterrey la carrera de Mercadotecnia y cada año que regresamos a competir, es muy satisfactorio para mí y para todo el equipo”, dijo.

Roger estará a bordo del auto #6 del Rolcar Motorsports-Alpha Racing con el apoyo de Akron-Fram-Volaris-Química TF-DAI-Thona Seguros-OC Market y Escudería Telmex y sabe que la calificación es clave para pelear por el triunfo.

“Es una categoría en la que no es tan sencillo rebasar, además de que las carreras no son largas, en Monterrey daremos 30 vueltas, por lo que vamos con todo desde mañana (cuando se lleve a cabo la calificación). Ya en la carrera, el arranque es clave”, agregó.

Rogelio se ubica en el octavo lugar general del campeonato, luego de una buena carrera en Guadalajara, donde logró adelantar 10 posiciones respecto a la parrilla de salida.

“Pudimos sacar buena información del motor, la puesta a punto y el balance necesario en este tipo de autódromos. Lo más importante es estar en el grupo puntero”, finalizó.