Djaniny es duda para el juego ante el Morelia: Zubeldía

Mexico, 2016-04-28 18:58:50 | Redacción ESTO

Djaniny Tavares continúa sin reponerse completamente de problemas musculares, por lo que causaría baja en Santos para enfrentar al Morelia este sábado en partido de la fecha 16, según informó el técnico Luis Zubeldía.

“Habrá que ver lo de Djaniny, sigue teniendo dolor, ha hecho un esfuerzo importante y ha terminado con mucho dolor después del partido ante Tigres, depende, si merma o no el dolor, estaría fuera del equipo y ahí entra la posibilidad para Mendoza o el chico Ronaldo”, explicó el entrenador.

Santos busca ganar los puntos que restan en el torneo para finalizar en una buena posición, por lo que Zubeldía indicó que necesita a elementos que se encuentren al cien, y si Tavares no lo está, no lo arriesgará.

Una de las posibilidades para cubrir al africano es el juvenil Ronaldo Cisneros, de quien se esperan buenas cosas: “Tengo ganas de posicionar a Ronaldo Cisneros para ver cuánto nos puede ayudar, he dicho que mi idea siempre es dar lugar a los jóvenes, tenerlos a todos bien y que cada uno demuestre quién es, quiero ver si puede ayudar con cuota de intensidad y característica para que sea un Djaniny”.

En cuanto al partido ante Monarcas, el técnico apuntó: “Necesitamos ganarle a Morelia, ser competitivos, ser duros, ganarnos cada día más respeto en el medio local y para eso hay que enfocarse en ese partido del sábado”.

En cuanto a la posibilidad de finalizar el torneo entre los cuatro primeros de la tabla: “Es bueno, pero depende de la teoría, para algunos es mejor definir de visitantes, para otros de local. Quizá nos termina tocando el rival más difícil, se cruza uno, por citar un ejemplo, con cualquiera de los últimos en clasificar, ya después, definir de local o visita sale sobrando”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).