Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 19:09

┃ ESTO

gale-panamericanos-rommel-pacheco9

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

Desde que eran niños se conocen.

Fueron creciendo en cada competencia como amigos.

Compartiendo adversidades y desilusiones, pero ambos se tendieron a mano cuando pudieron.

Por eso ahora que se retira Laurita Sánchez de los clavados, Rommel Pacheco le deseó mucha suerte en la vida que emprenderá al lado de su familia.

“Le mando un fuerte abrazo y le deseo mucha suerte, ella decidió ser mamá y sin duda que quiere estar al lado de su nueva familia. La verdad que me da gusto por ella porque deseaba ser mamá”.

De muchas competencias nacionales e internacionales fueron partícipes, y esa unión los hizo convertirse en grandes competidores, pero a la vez, conservando la sencillez y los valores familiares.

“Son muchas cosas que pasamos, viajes, caídas, pero siempre aferrados a lo que nos gusta hacer, que son los clavados. Tanto ella como yo disfrutamos lo que cada día nos pasa. La verdad que es una gran amiga”.

Por lo que para Comunicó que tuvo la fortuna de verla conquistar una medalla olímpica.

“La vi ganar en los Juegos de Londres y festejamos con ella, porque siempre ha sido una gran compañera. La conozco desde que éramos niños, cuando llegué al COM a los 11 años ella ya estaba y desde ahí fue creciendo nuestra amistad. Le deseo mucha suerte y que sea feliz al lado de sus seres queridos”.

Asimismo, Pacheco Marrufo señaló que está viviendo buenos momentos en los clavados.

“Las cosas se han dado, pero es gracias al equipo que tenemos que nos apoya, así como de mi entrenadora Ma Jin. Sin ellos todo lo que hemos logrado no se hubiera podido. De verdad que nos gusta trabajar y seguimos peleando para obtener buenos resultados”.

Argumentó que ha sido un periodo largo de trabajo, pero que lo disfruta.

“Son muchas horas de entrenamientos, pero ya estamos acostumbrados. Gracias a ello, ahorita estamos mejor, y solo pensando en lo que viene, que son los Juegos Olímpicos”.