Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-atlante-fentanes

Los Potros del Atlante asumen la responsabilidad de ganar por dos goles en la visita al Necaxa en Aguascalientes, afirmó el delantero paraguayo Enzo Prono.

La escuadra azulgrana regresó al trabajo este jueves y el técnico Eduardo Fentanes dijo que en la temporada regular, Atlante trabajó prácticamente a la perfección en casa pero en las semifinales no ha podido ejercer su localía, situación que compromete su pase a la gran final.

El estratega reconoció que sin duda la anotación de Antonio López fue una gran inyección de ánimo y dejó abierta la llave para el duelo de vuelta en el estadio Victoria.

Sin embargo, la escuadra azulgrana deberá romper una racha de tres duelos consecutivos sin triunfo ante los Rayos, para seguir en la pelea.

Al respecto, Prono refirió que el duelo de ida de la semifinal que perdió 2-1 el Atlante, fue de mayor dominio azulgrana pero que nuevamente no fueron contundentes, pese a que generaron cuatro jugadas muy claras de gol, “que si concretábamos alguna, habría sido un partido diferente”.

“Necaxa es un equipo muy bueno, con gran nómina y no te perdona, fueron muy contundentes en esta instancia de semifinal. Lo que a nosotros nos deja optimistas es que marcamos al final, eso nos deja la actitud de ir a buscar, allá en Aguascalientes, el resultado”, agregó.

Admitió que en caso de un empate global, será determinante el número de goles anotados de visita, para conocer al vencedor, por lo que Atlante necesita estar atentos, cuidar muy bien el arco, que los Rayos del Necaxa no hagan goles, pero que sin duda la clave estará en la contundencia frente al arco rival.

“Necesitamos dos goles como mínimo. Parece complicado pero el Atlante sabe como revertir estos resultados. Así que a la afición les digo, que confíen en nosotros, que ya demostramos que somos capaces y vamos por la hazaña una vez más. Nos jugamos un año en noventa minutos, para buscar ese ascenso que todos queremos”, expresó.

Atlante perdió 2-1 en casa ante Necaxa en el duelo de ida de la semifinal del torneo clausura de la Liga de Ascenso. La eliminatoria se define el sábado a partir de las 20:00 horas en Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí