Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 21:13

┃ ESTO

nota-tenis-federer

MADRID, España (EFE).- El tenista suizo Roger Federer confirmó su participación en el Mutua Madrid Open, torneo categoría Masters 1.000 que se disputa a partir del domingo en la Caja Mágica.

El suizo había señalado en Montecarlo que fijaría su participación en los siguientes Masters 1.000 antes de Roland Garros (Madrid y Roma) dependiendo de su condición física, y aseguró que participará en la edición XV de la competición madrileña.

Federer se ha coronado en tres ocasiones en el torneo (2006, 2009 y 2012). “Roger es uno de los mejores tenistas de la historia y Madrid es un lugar especial para él. Estamos encantados de volver a contar su presencia en la Caja Mágica. Además, es uno de los jugadores favoritos de la afición por todos los logros que ha conseguido durante toda su carrera. Le esperamos con los brazos abiertos”, señaló Manolo Santana, director del torneo.

Por otra parte, los  mejores tenistas de la ATP y WTA, que participarán en el Mutua Madrid Open, se unieron en la campaña ‘A mí no me gustas tú’, de rechazo contra el maltrato doméstico.

La estadounidense Serena Williams, la rumana Simona Halep, los checos Petra Kvitova y Tomas Berdych, o los españoles Carla Suárez, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, entre otros, han prestado su imagen para ayudar a transmitir la importancia del rechazo social al maltrato doméstico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí