Federer confirma su participación en el Masters 1000 de Madrid

MADRID, España (EFE).- El tenista suizo Roger Federer confirmó su participación en el Mutua Madrid Open, torneo categoría Masters 1.000 que se disputa a partir del domingo en la Caja Mágica.

El suizo había señalado en Montecarlo que fijaría su participación en los siguientes Masters 1.000 antes de Roland Garros (Madrid y Roma) dependiendo de su condición física, y aseguró que participará en la edición XV de la competición madrileña.

Federer se ha coronado en tres ocasiones en el torneo (2006, 2009 y 2012). «Roger es uno de los mejores tenistas de la historia y Madrid es un lugar especial para él. Estamos encantados de volver a contar su presencia en la Caja Mágica. Además, es uno de los jugadores favoritos de la afición por todos los logros que ha conseguido durante toda su carrera. Le esperamos con los brazos abiertos», señaló Manolo Santana, director del torneo.

Por otra parte, los  mejores tenistas de la ATP y WTA, que participarán en el Mutua Madrid Open, se unieron en la campaña ‘A mí no me gustas tú’, de rechazo contra el maltrato doméstico.

La estadounidense Serena Williams, la rumana Simona Halep, los checos Petra Kvitova y Tomas Berdych, o los españoles Carla Suárez, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, entre otros, han prestado su imagen para ayudar a transmitir la importancia del rechazo social al maltrato doméstico.

Sara Errani, primera favorita eliminada en el Abierto de Zapopan

La finalista de Roland Garros en 2012 cayó en la primera ronda ante Ankita Raina

México ganó la serie ante Bulgaria de la mano de Jerry López

El jaliscience volvió a ser determinante para vencer a Dimitar Kuzmanov en el grupo mundial II de la Copa Davis

Entre llanto, Nadia Podoroska llega a Jalisco para el abierto de Zapopan

La tenista argentina fue recibida con mariachis en el aeropuerto internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla

Kvitova se impone a Muguruza en la final del torneo de Doha

En menos de una hora la checa no dio opción a la española, que jugó la final debido a la lesión de Victoria Azarenka

NOTICIAS
<