Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 21:12

┃ ESTO

nota-futbol-aldodenigris

El duelo entre América y Monterrey Aldo de Nigris lo visualiza de alto poder, ya que ambas escuadras vienen motivadas. América viene de ganar el bicampeonato en Concachampions y los regios se revelaron al conseguir el liderato dos jornadas antes de su finalización. Además, el compromiso será un juego adelantado de Liguilla.

“Ellos vienen motivados por el triunfo que obtuvieron ayer y nosotros igual por el paso que llevamos, así que será un buen parámetro para saber a lo que nos enfrentaremos en liguilla, que es distinto. El ritmo con el que debemos llegar tendrá que ser el mejor”, reconoció.

Para De Nigris, la ausencia de un jugador determinante como lo es Edwin Cardona no debe afectar en el rendimiento de La Pandilla. Lo meramente importante para el regiomanotano es la labor en equipo y la victoria que puedan sacar de la capital.

“Lo de Cardona no nos tiene que afectar. Es un gran jugador, todos lo sabemos, pero este equipo tiene conjunción, tiene fuerza, tiene muchas cosas que nos hacen pensar que podemos ganar allá. Iremos con todo el compromiso de ganar”.

Los nombres de peso en las Águilas no son preocupación para Aldo, quien prefirió no hablar de ello y focalizó  su atención en lo que pueda hacer el conjunto de Antonio Mohamed el próximo sábado en la cancha del Azteca.

“Debemos ocuparnos de lo nuestro, sea quien sea el rival, esté quien esté en la cancha, tratar de seguir por la senda del triunfo. A pesar de que hemos cometido errores en algunos partidos, el equipo sigue luchando, teniendo personalidad y bajo la adversidad ha sacado resultados que vienen de asegurar el líderato”, concluyó.