Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 22:23

┃ ESTO

Nota-MLB-Bravos

(AP).- Los Bravos de Atlanta cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas, al imponerse el jueves 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston, gracias a Nick Markakis, quien pegó tres sencillos y un doble, para impulsar tres carreras.

Mallex Smith sumó dos dobletes y produjo una carrera mediante un sencillo por los Bravos, que siguen siendo el peor equipo de las Grandes Ligas en esta temporada, con una foja de 5-17. Atlanta no triunfaba desde el 19 de abril y evitó la barrida en la serie de interligas ante los Medias Rojas.

Los Cachorros y Arrieta siguen ganando 

La posibilidad de que Jake Arrieta lanzara su segundo juego sin hit de manera consecutiva se esfumó apenas en su quinto lanzamiento. Y su racha sin admitir carrera en el Wrigley Field se cortó en 52 entradas y dos tercios.

¿Es un motivo para estar descontento? No tanto, el as ganó su 16ta decisión consecutiva, la mayor seguidilla de ese tipo en las Grandes Ligas en más de una década.

“Estuve un poco flojo hoy”, reconoció sin embargo el más reciente ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional, tras guiar el jueves a los Cachorros  de Chicago a un triunfo por 7-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Cardenales aplastó a los Diamondbacks 

Adam Wainwright lanzó hasta el sexto inning para su primera victoria, pegó un triple de tres carreras en el quinto triunfo consecutivo de San Luis, e impulsó a los Cardenales en su aplastante victoria el miércoles por 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Luis anotó un total de 18 carreras en dos juegos para cerrar una barrida ante San Diego y tuvo otras 15 en los dos primeros enfrentamientos contra Arizona.