Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 22:52

┃ ESTO

Nota-NFL-Goff

CHICAGO, Illinois.- Los Carneros de Los Ángeles seleccionaron en el primer turno del Draft de la NFL 2016 al mariscal de campo proveniente de la Universidad de California, Jared Goff.

Los Carneros empeñaron su futuro en sus manos al escalar desde la posición 15 a la primera con tal de obtener al talentoso quarterback.

“Es un buen lugar para mí y para que mi familia vea los partidos. Estoy muy emocionado en llegar y ponerme a trabajar”, dijo Goff después de que el comisionado Roger Goodell le diera el jersey y la gorra de su nuevo equipo.

El segundo turno fue para otro pasador en la figura de Carson Wentz, quien llevará su potente brazo de North Dakota a Filadelfia.

Por segundo año consecutivo los dos primeros jugadores del draft fueron quarterbacks, siendo la séptima ocasión que ocurre en la era moderna (1967).

Tras el paso de los QB, fue el turno de las dos figuras de Ohio State. San Diego tomó al liniero defensivo Joey Bosa, con la tercera selección, y Dallas reclutó en el cuarto sitio al corredor Ezequiel Elliot.

El esquinero de Florida State, Jalen Ramsey, fue adquirido en el quinto turno por los Jaguares de Jacksonville, mientras que los Cuervos de Baltimore agarraron al tacle ofensivo de Notre Dame, Ronnie Stanley.

La necesidad de fortalecer su defensiva obligó a que los 49’s de San Francisco se decantaran por el liniero defensivo DeForest Buckner. A su vez, los Titanes de Tennessee prefirieron cuidar a su ofensiva con el tacle Jack Conklin en el octavo puesto.

En el noveno lugar apareció la figura del linebacker Leonard Floyd, a los Osos de Chicago, y el top-ten finalizó con la contratación del esquinero Eli Apple con los Gigantes de Nueva York.

Obligados a cubrir la posición de mariscal de campo tras el retiro de Peyton Manning y la marcha de Brock Osweiler, los campeones, Broncos de Denver, obtuvieron en el sitio 26 al pasador Paxton Lynch. Los Acereros de Pittsburgh fueron en un pick antes por el esquinero Artie Burns.