Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 11:00

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-depetris

Foto: Cortesía Club Monarcas Morelia

MORELIA.- Aún con el sabor del gol y con la alegría a flor de piel; David Depetris platicó en exclusiva con el Diario de los Deportistas, ESTO, a quien le confesó que llegó a México con la enorme ilusión de ser campeón y líder de goleo, pero antes de lograrlo deberá dar su máximo esfuerzo para que los michoacanos retomen el buen nivel que los caracterizó en los pasados torneos, pero ahora quedó en el olvido y por eso se colocan como último lugar en la tabla general.

“Hoy no estamos en una buena situación, pero trataremos de que los resultados cambien y sean positivos para poder llegar lo más lejos posible en este campeonato. Uno como jugador siempre tiene la ilusión de levantar el título, uno entrena diario pensando en eso, ahora no es fácil, pero trabajaremos al doble. De igual forma todo delantero sueña con ser campeón de goleo, pero ahora mi objetivo no es ese, me interesa más hacer goles para ayudar al equipo, lo individual pasa a segundo plano”, expresó Depetris.

Sonriente el pampero, reconoció que el triunfo en casa ante Celaya en la Copa MX será un gran aliciente para el duelo ante Puebla: “Ganar fue un gran embrión anímico para enfrentar lo que sigue. Puebla es un equipo que querrá sacarse la espina, cambiaron de técnico y desearán mostrarse, eso lo hace más peligroso, así que deberemos tener mucho cuidado. Para ganar debemos corregir los errores que hemos cometido”, indicó.