Con polémica de Chacón, Boca conquistó Paraguay

ASUNCIÓN, Paraguay.- El arbitraje de la Liga MX hizo de las suyas en la Copa Libertadores. Francisco Chacón dejó polémica en Asunción con un penalti dudoso que tiene vivo a Cerro Porteño.

Cuando Boca Juniors tenía controlado el choque y se aceraba a firmar un resultado definitivo, el silbante mexicano marcó una pena máxima con la que el “Ciclón guaraní” se acercó en el marcador. Al final el 1-2 deja con pocas esperanzas a los paraguayos que tendrán que remontar en la “Bombonera” si quiere continuar en la competencia.

Durante el juego, los Xeneizes fueron muy superiores. A los 28 minutos Carlos Tévez abrió el marcador. El “Apache” remató de cabeza para vencer a Silva.

Ya en el complemento, Nicolás Loideiro concretó el segundo para los “bosteros”. El resultado pareció cerrar la eliminatoria, pero Chacón vio una falta dentro del área. Cecilio Domínguez tiene a Cerro con la esperanza.

 

ASÍ INICIARON

CERRO PORTEÑO: 1.- Anthony Silva; 2.- Raúl Cáceres, 13.- Víctor Mareco, 3.- Bruno Valdez, 4.- Júnior Alonso, 15.- Jorge Rojas, 18.- Rodrigo Rojas, 28.- Marcos Riveros, 8.- Jonathan Santana, 7.- Cecilio Domínguez, 19.- Guillermo Beltrán. DT Gustavo Morínigo.

BOCA JUNIORS: 1.- Agustín Orión; 4.- Gino Peruzzi, 2.- Daniel Díaz, 22.- Juan Insaurralde, 24.- Frank Fabra, 17.- Marcelo Meli, 21.- Cristian Erbes, 8.- Pablo Pérez, 14.- Nicolás Lodeiro, 10.- Carlos Tévez, 7.- Cristian Pavón. DT Guillermo Barros Schelotto.

Gonzalo Belloso: México tiene abierta la puerta a la Copa Libertadores

El director de desarrollo de Conmebol manifestó que la Liga MX puede volver a sus torneos cuando quieran

Fidel Martínez se corona campeón de goleo en la Copa Libertadores

El actual jugador de la Liga MX logró ocho dianas con el Barcelona de Guayaquil en la actual edición

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo al 98 de Breno Lopes le dio el título al 'Verdao' sobre Santos en una final que se guardó las emociones para los últimos minutos

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo de Breno al 98' definió el encuentro a favor del Verdao en una final que guardó lo mejor para los últimos instantes

NOTICIAS
<