Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 23:41

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

El cubano José Ruiz y Dennis Phipps descargaron cuadrangulares espalda con espalda con dos outs en la parte alta del décimo capítulo para que los Acereros de Monclova completaran la limpia ante los Diablos Rojos del México, al vencerlos 10-8.

La novena norteña se apuntó sexto triunfo en fila ante la novena capitalina, además exhibió una vez más el bullpen escarlata, quienes fueron incapaces de mantener una delantera de 4-0 y al final fueron castigados con seis batazos de cuatro esquinas, cinco de ellos en los dos últimos ataques visitantes.

 

ILUSIONES

Leo Heras descargó par de vuelacercas, el primero fue un panorámico tablazo en la tercera ronda que rebotó en la pantalla del jardín derecho con un compañero en las bases ante el abridor Héctor Velázquez. La volvió a botar en la séptima ronda para recobrar la delantera.

Cyle Hankerd le siguió con otro bambinazo frente al relevista Adrián Ramírez. Diablos ganaba una vez más, ahora 8-5, pero no contaban con la astucia del alto mando escarlata, que hizo movimientos que nadie entendió.

 

INEXPLICABLE

El dominicano Gabriel Alfaro tuvo su quinta aparición con los Diablos y una vez más permitió carreras, entró en la séptima ronda con dos outs, después que el zurdo Efrén Delgado abanicó a sus dos primeros enemigos. De inmediato dio muestras que las cosas seguirían igual de mal.

Phipps recibió pasaporte y anotó con doblete del emergente Héctor Garanzuay, las colchonetas se llenaron, pero sacó algo de casta, al ponchar al peligroso Amadeo Zazueta.

Si alguien tenía dudas del mal manejo escarlata, se reafirmó en la octava, porque Alfaro se mantuvo y la delantera que habían vuelto a conseguir los pingos, se esfumó de nueva cuenta.

Antonio Lamas (5) y Francisco Peguero (3) la mandaron del otro lado, lo que marcó por fin la salida del relevista dominicano, ante la rechifla del público. El zurdo Carlos Vázquez entró con la intención de dominar a José Amador (7), pero lo único que consiguió que Acereros empatara el encuentro con otro tablazo de cuatro esquinas.

 

GRANDES TRAGEDIAS

El taponero panameño Manny Acosta ingresó en la novena y colgó el cero, pero en la décima se vino abajo, después de dos outs, el cubano Ruiz (6) y Phipps (5) la parquearon para encaminar a la novena de Monclova al triunfo. El venezolano Arcenio León se apuntó su décimo rescate al preservarle el éxito a Zack Segovia.

 

PARA HOY

Esta noche Diablos recibe a los alicaídos Vaqueros Laguna a las siete de la noche.

 

TIRILLA

ACEREROS   000 040 130 2   10 16 2

DIABLOS     012 101 300 0     8 12 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí