Tigres sigue en picada tras caer ante Pericos

Mexico, 2016-04-29 00:13:34 | Redacción ESTO

Foto: LMB

MÉRIDA, Yucatán.- Kramer Sneed lanzó seis entradas con un tercio sin permitir imparable, al final cubrió la ruta completa para convertirse en el primer pitcher en tirar una blanqueada, al imponerse los Leones de Yucatán 5-0 a los Guerreros de Oaxaca que tuvieron a Héctor “Venado” Álvarez como su nuevo timonel, en lugar de Enrique Reyes, quien fue cesado.

Alejandro Ortíz dio el primer imparable que toleró Sneed (3-2), quien todavía permitió doblete de Yancarlo Angulo en la novena tanda con dos outs. Perdió Néstor Molina.

 

SALVAN HONOR

CANCÚN.- Héctor Galván lanzó pelota de tres hits en seis innings de labor, sus tres relevistas no permitieron mayor daño y los Pericos de Puebla vencieron 3-1 a los campeones Tigres de Quintana Roo para quebrar una cadena de cuatro fracasos. Galván (2-1) tuvo la ayuda de Carlos Bustamante, Wil Ledezma y Chad Gaudin (7). El fracaso correspondió a Juan Macías (1-2).

 

DESPLUMADAS

CAMPECHE.- Dave Sappelt (5-6) la botó en dos ocasiones para impulsar tres carreras, José Castillo (2) dio un grand slam y Eliseo Aldazaba agregó otro solitario para que los Piratas de Campeche apalearan 15-5 a los Rojos del Águila de Veracruz y llegaron a cuatro triunfos consecutivos.

Rolando Valdéz (2-1) resultó el ganador y Tomás Solís (0-1) sufrió el traspié. Por los visitantes Baltazar López y Juan Martínez dieron batazos de cuatro esquinas.

 

BIEN ACEITADA

AGUASCALIENTES.- Saúl Soto produjo cuatro carreras, tres de ellas con su segundo jonrón, Carlos Rodríguez agregó otras tres con otro bambinazo y los Rieleros de Aguascalientes doblegaron 14-10 a los Broncos de Reynosa para barrerlos en la serie. Ganó Demetrio Gutiérrez (3-1) con rescate de Fernando Irazoqui. El fracaso se lo llevó Francisco Córdoba (1-3). Por los fronterizos Héctor Hernández dio batazo de cuatro esquinas y con ello logró batear el ciclo.

 

TENDIDOS

SALTILLO.- Rolando Acosta empalmó hit que mandó a la registradora al corredor emergente Francisco Ferreiro y los Saraperos de Saltillo le ganaron 5-4 a los Sultanes de Monterrey para quedarse con la serie 2-1. Los abridores Alfredo ”Patón” Aceves y Héctor Rodríguez fueron castigados con 10 imparables. Ganó Francisco Cruceta (1-1) y perdió Óscar Villarreal (1-1).

Por los regios la botaron Luis Juárez, Asael Sánchez y Alex Valdez.

 

OTRA CARA

CIUDAD DEL CARMEN.- Jon Sintes (1-2) tiró seis innings con dos tercios sin permitir carrera, Uriak Márquez remolcó tres carreras para que los Olmecas de Tabasco superaran 8-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen. El descalabro fue para Isaac Castro (0-2).