Víctor Valdés deja el Standar Lieja

El portero español Víctor Valdés, cedido por el Manchester United al Standard Lieja, abandona la entidad belga, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para poner fin a la vinculación, inicialmente hasta el final de esta temporada.

El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona, al igual que la del griego Ioannis Mantatis «para dar más protagonismo a los jugadores jóvenes en este final de temporada».

Víctor Valdés y Maniatis, de baja por lesión, no han podido contar para el técnico Yannick Ferrera en los últimos partidos de la liguilla por un puesto europeo la próxima temporada.

El portero español llegó cedido por el Manchester United el pasado mes de enero. Jugó seis partidos de la Liga de Bélgica y dos de Copa, incluida la final ante el Club Brujas, que supuso el primer y único título de Víctor Valdés en el fútbol belga. EFE

¡No sólo es el salario! Selección femenil de EU logró más beneficios

Después de un intenso proceso de negociación, la Federación de Futbol de Estados Unidos finalmente firmó un nuevo contrato colectivo

Hay calidad en los jugadores mexicanos, asegura Pavel Pardo

El ídolo mexicano consideró que pronto habrá más embajadores en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt se coronó en la Europa League; derrotó a Rangers en penaltis

La escuadra alemana levantó su segundo trofeo europeo de la historia, antes ganó la Copa UEFA

Brutal campal entre aficionados del Frankfurt y el Rangers (VIDEO)

Sillas, botelas y mesas volaron entre las calles de Sevilla previo al duelo de la Final de la Europa Leagua

NOTICIAS