Ramón Díaz anuncia su lista para la Copa América Centenario

Mexico, 2016-04-29 13:18:34 | Redacción ESTO

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, divulgó hoy la lista provisional de 39 jugadores para disputar la Copa América Centenario, un bloque sin sorpresas en el que se apuesta por jóvenes talentos como el volante Oscar Romero, del Racing argentino, o el delantero Antonio Sanabria, del español Sporting de Gijón.

En el listado, que precede al definitivo de 23 jugadores que será anunciado el 9 de mayo, aparecen figuras habituales ya convocadas por Díaz para los pasados partidos contra Ecuador y Brasil, en las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

Así, Díaz vuelve a recurrir a nombres de su confianza como el capitán y veterano delantero Roque Santa Cruz, del Málaga español, o el volante Néstor Ortigoza, del San Lorenzo argentino.

También aparecen el arquero Justo Villar, del Colo Colo chileno, el defensa Bruno Valdez, del Cerro Porteño, el también defensa Blas Riveros, del Olimpia y el delantero Derlis González, del ucraniano Dinamo de Kiev.

Paraguay jugará en el grupo A de la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y tendrá como rivales al anfitrión, a Costa Rica y a Colombia.