Cristiano Ronaldo habría pedido ayuda al Barcelona

Es una realidad: Cristiano Ronaldo no se encuentra en condiciones, y tan no se encuentra que está dispuesto a aliarse al enemigo con tal de estar en la vuelta ante el Manchester City. ¿A qué nos referimos con esto? A que Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo en que los servicios médicos del Barcelona lo atendieran con el objeto de tener una segunda opinión de su problema. El portugués sabe que los servicios médicos del gran rival son muy capaces, por lo que estuvo de acuerdo desde el primer momento en la consulta.

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no se fía de los servicios médicos que tiene el Real Madrid. Tras el partido ante Villarreal su estado físico comenzó a ir en detrimento. Antes del partido ante el Manchester City recayó y decidió ir, por su cuenta, a hacerse una resonancia en la ciudad inglesa, a un lugar que ya conocía desde que militaba en el United. Lo mismo ocurrió cuando llegó a Madrid, acudió a un hospital para tener otra opinión.

El considerado mejor jugador del mundo daría todo por estar bien, tanto así que no le importará aliarse con el enemigo. El quiere enfrentar al City.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS