Cristiano Ronaldo habría pedido ayuda al Barcelona

Es una realidad: Cristiano Ronaldo no se encuentra en condiciones, y tan no se encuentra que está dispuesto a aliarse al enemigo con tal de estar en la vuelta ante el Manchester City. ¿A qué nos referimos con esto? A que Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo en que los servicios médicos del Barcelona lo atendieran con el objeto de tener una segunda opinión de su problema. El portugués sabe que los servicios médicos del gran rival son muy capaces, por lo que estuvo de acuerdo desde el primer momento en la consulta.

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no se fía de los servicios médicos que tiene el Real Madrid. Tras el partido ante Villarreal su estado físico comenzó a ir en detrimento. Antes del partido ante el Manchester City recayó y decidió ir, por su cuenta, a hacerse una resonancia en la ciudad inglesa, a un lugar que ya conocía desde que militaba en el United. Lo mismo ocurrió cuando llegó a Madrid, acudió a un hospital para tener otra opinión.

El considerado mejor jugador del mundo daría todo por estar bien, tanto así que no le importará aliarse con el enemigo. El quiere enfrentar al City.

Neymar evoluciona en su recuperación; podría volver contra Barcelona

Mauricio Pochettino dejó la puerta abierta para un eventual regreso del brasileño en la vuelta de los octavos de la Champions

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta

Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

Real Madrid vence al Atalanta y se encamina a los cuartos de final

Los Merengues vencieron a los italianos con un golazo de Mendy, los de Bérgamo se quedaron con 10 hombres

El City tiene pie y medio en cuartos de final

Bernardo Silva y Gabriel Jesús firmaron la victoria sobre el Gladbach

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<