Cristiano Ronaldo habría pedido ayuda al Barcelona

Es una realidad: Cristiano Ronaldo no se encuentra en condiciones, y tan no se encuentra que está dispuesto a aliarse al enemigo con tal de estar en la vuelta ante el Manchester City. ¿A qué nos referimos con esto? A que Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo en que los servicios médicos del Barcelona lo atendieran con el objeto de tener una segunda opinión de su problema. El portugués sabe que los servicios médicos del gran rival son muy capaces, por lo que estuvo de acuerdo desde el primer momento en la consulta.

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que no se fía de los servicios médicos que tiene el Real Madrid. Tras el partido ante Villarreal su estado físico comenzó a ir en detrimento. Antes del partido ante el Manchester City recayó y decidió ir, por su cuenta, a hacerse una resonancia en la ciudad inglesa, a un lugar que ya conocía desde que militaba en el United. Lo mismo ocurrió cuando llegó a Madrid, acudió a un hospital para tener otra opinión.

El considerado mejor jugador del mundo daría todo por estar bien, tanto así que no le importará aliarse con el enemigo. El quiere enfrentar al City.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS