Luis Enrique y el Barcelona, preparados para enfrentar al Betis

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró optimista al saber que su equipo podrá obtener la victoria ante el Real Betis, además quien sepa manejar la presión, será que obtenga el título en la liga de España.

Después de una semana completa de preparación, el Barça encara el antepenúltimo partido de Liga con el título en juego. “No tengo la sensación de que sea el partido más difícil de los tres, todos son complicados y dependemos de cómo estemos nosotros”.

En conferencia de prensa, resaltó que esta semana tuvieron descansos y sólo fue de preparación, “tengo muy buenas sensaciones, esto nos va de maravilla”.

Su objetivo no es otro que conseguir los dos títulos que quedan en los últimos cuatro partidos de la temporada, la Liga y la Copa del Rey: “Tenemos el listón muy alto. Lo aceptamos y seguimos con la misma ilusión”, dijo.

El estratega afronta el encuentro con positivismo, y con la moral alta. “Veo al equipo muy bien en todos los aspectos”, además sobre el uruguayo Luis Suárez, señaló que es el máximo goleador de la Liga: “Su objetivo es el nuestro, ganar el título”, enfatizó.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS