Luis Enrique y el Barcelona, preparados para enfrentar al Betis

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró optimista al saber que su equipo podrá obtener la victoria ante el Real Betis, además quien sepa manejar la presión, será que obtenga el título en la liga de España.

Después de una semana completa de preparación, el Barça encara el antepenúltimo partido de Liga con el título en juego. “No tengo la sensación de que sea el partido más difícil de los tres, todos son complicados y dependemos de cómo estemos nosotros”.

En conferencia de prensa, resaltó que esta semana tuvieron descansos y sólo fue de preparación, “tengo muy buenas sensaciones, esto nos va de maravilla».

Su objetivo no es otro que conseguir los dos títulos que quedan en los últimos cuatro partidos de la temporada, la Liga y la Copa del Rey: «Tenemos el listón muy alto. Lo aceptamos y seguimos con la misma ilusión», dijo.

El estratega afronta el encuentro con positivismo, y con la moral alta. «Veo al equipo muy bien en todos los aspectos”, además sobre el uruguayo Luis Suárez, señaló que es el máximo goleador de la Liga: «Su objetivo es el nuestro, ganar el título», enfatizó.

El Real Madrid observa a detalle a Raúl Jiménez

El equipo blanco habría mandado visores para el delantero mexicano

Lo bonito del futbol es que da revanchas: Charlyn

La atacante colchonera aseguró que el gol trae "pura felicidad"

Esperamos dar un golpe en la mesa en el Clásico: Ramos

En lo personal asegura que mantiene "intacta la ilusión" con la que disputó su primer clásico

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<