Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no ve como una revancha el juego de este sábado contra el América, equipo al que dirigió, sacó campeón y terminó relación de manera inesperada.

“Lo único es que fue el último día que estuve ahí en el Azteca, el 14 de diciembre del 2014, un gran recuerdo. Siempre un agradecimiento a la afición y al grupo de jugadores que tuve en ese momento, después nada más, estoy en Monterrey, pienso en Monterrey y estoy muy feliz acá, no tiene nada de especial.

“Lo único que sé es que se fue campeón ahí, entonces no tengo ninguna revancha, es etapa que quedó en mi pasado”, señaló el Toni en conferencia de prensa.

“Tienen jugadores de mucha jerarquía, es un equipo con una mística ganadora y hay que tener cuidado en todo, es el América, América es América, es el más grande, entonces hay que tener cuidado, pero ellos nos tienen que respetar a nosotros, nosotros somos los mejores, somos los primeros, somos equipo que más goles hizo.

“Vamos a proponer un partido de ida y vuelta para sacar ventaja de ese posible cansancio que pudieran tener, después vamos a ver la realidad del partido, pero nuestra idea primaria es ir a buscar el partido al campo rival”, recalcó.