El "Turco" Mohamed no ve como revancha el duelo ante América

MONTERREY.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, no ve como una revancha el juego de este sábado contra el América, equipo al que dirigió, sacó campeón y terminó relación de manera inesperada.

“Lo único es que fue el último día que estuve ahí en el Azteca, el 14 de diciembre del 2014, un gran recuerdo. Siempre un agradecimiento a la afición y al grupo de jugadores que tuve en ese momento, después nada más, estoy en Monterrey, pienso en Monterrey y estoy muy feliz acá, no tiene nada de especial.

“Lo único que sé es que se fue campeón ahí, entonces no tengo ninguna revancha, es etapa que quedó en mi pasado”, señaló el Toni en conferencia de prensa.

“Tienen jugadores de mucha jerarquía, es un equipo con una mística ganadora y hay que tener cuidado en todo, es el América, América es América, es el más grande, entonces hay que tener cuidado, pero ellos nos tienen que respetar a nosotros, nosotros somos los mejores, somos los primeros, somos equipo que más goles hizo.

“Vamos a proponer un partido de ida y vuelta para sacar ventaja de ese posible cansancio que pudieran tener, después vamos a ver la realidad del partido, pero nuestra idea primaria es ir a buscar el partido al campo rival”, recalcó.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

El holandés Luuk de Jong se acerca a la Liga MX

Un equipo del norte quiere firmar al delantero del PSV Eindhoven para el próximo torneo

Michael Bradley le abre la puerta a Rayados

El histórico volante estadounidense no cerró la posibilidad de fichar con Monterrey este verano

Giovani dos Santos podría llegar a los Rayados

El atacante mexicano se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Galaxy.

NOTICIAS
<