Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:08

┃ ESTO

Justin Ellis

La pasión que se vive en las gradas del recinto que los recibirá y el traslado práctico son motivos suficientes para que Justin Ellis, tackle defensivo de Raiders de Oakland, vea con buenos ojos su presencia de México en el calendario de la NFL.

En noviembre próximo, los “malosos” y Texanos de Houston protagonizarán en el Estadio Azteca un duelo histórico para la Liga Nacional de Futbol, pues será el primer lunes por la noche que se celebrará lejos de suelo estadunidense.

“Será tremendo. Habrá una gran expectativa respecto a los dos equipos. La energía que esperamos de los fanáticos será justo como la necesitamos. Estamos orgullosos por poder hacer historia”, reconoció el oriundo de Luisiana en entrevista con Notimex.

Y aun sin conocer el inmueble en el que jugará, el egresado de Louisiana Tech sabe de antemano que este encuentro tan especial será todo un éxito, por lo cual espera ver con más frecuencia la sede mexicana entre las programaciones de temporada regular.

“Ojalá que así sea (que México esté cada año en el calendario de temporada regular), porque el viaje no está mal, es muy cerca en comparación con otros países como China o Inglaterra”, manifestó.

El liniero defensivo se encuentra por segunda ocasión en territorio mexicano (la primera vez visitó Playa del Carmen) porque este sábado acudirá al Fan Fest organizado por la franquicia “negro y plata”, el cual se llevará a cabo a las afueras del “Coloso de Santa Úrsula”.

En dicha convivencia también participará su compañero T.J. Carrie, quien no ve la hora de sentir el apoyo por parte de la “Nación Raider” mexicana, misma a la que cubrió de elogios.

“La NFL busca expandirse, hemos jugado en Londres, vendremos a la Ciudad de México, hay algunos juegos potenciales en China también. Aquí tenemos una gran base de fanáticos, una de las más grandiosas. Recibir ese afecto mientras estamos en el campo será una tremenda sensación”, opinó el esquinero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí