Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-montes

LEÓN.- Luis Montes no olvida, sabe que el Club León catapultó su trayectoria futbolística y que la afición lo ha elevado al grado de ídolo, por eso mismo el “Chapito” se dijo agradecido por todo lo que ha vivido con el conjunto esmeralda.

Ante nuevos rumores de una posible salida de la Fiera, específicamente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, Montes hace caso omiso, sólo se enfoca al cierre del torneo y a una Liguilla que se ve bastante cercana.

“La verdad es que no sé nada de eso (salida del club), la gente me quiere mucho y yo igual a ellos, yo sólo les agradezco todo el apoyo que me dan siempre”, expresó Montes ante los gritos de “no te vayas Chapito” de parte de la afición que se dio cita ayer en el entrenamiento abierto.

El nacido en Ciudad Juárez se alista para la fiesta grande, instancia a la cual León podría confirmarse este día en caso de superar a los Tuzos del Pachuca, “estamos muy cerca de estar en la Liguilla, sabemos que vienen cosas importantes, tenemos un gran equipo y esperamos hacer un gran papel”.

León no ha vencido como local a Pachuca desde que ascendió en 2012, pero de romper esta racha negativa el triunfo sin lugar a dudas llevaría dedicatoria para la afición verdiblanca, “ellos se lo merecerían porque en todo momento nos han apoyado en el torneo y esperemos darles una gran alegría”. (Jesse Villalpando/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí