Para Douglas, jugar en Barcelona es lo máximo

EFE

Douglas Pereira, nuevo defensor del Barcelona, ha reconocido que fichar por el conjunto catalán “es lo máximo, lo es todo” y que, a partir de mañana, trabajará para devolver “dentro del campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Douglas ha aterrizado esta mañana en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el habitual reconocimiento médico.

Esta tarde firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, que pagará por él al Sao Paulo 4 millones de euros, más 1,5 millones variables en función del número de partidos jugados.

“Quiero aprender, porque el juego aquí es diferente de Brasil”, ha declarado Douglas a Barça TV. El lateral brasileño coincidirá con compatriotas suyos como Adriano, Alves y Neymar, para quienes ha tenido una mención especial.

“Son ‘cracks’ a los que ya he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña”, ha sentenciado.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS