Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-nfl-T.J

Emocionado por su primera visita a México, T.J. Carrie, esquinero de Raiders de Oakland, admitió que espera servir de inspiración para los niños que conocerá en el estadio Azteca este sábado, en el marco del Fan Fest organizado por su equipo.

A punto de entrar a su tercera temporada en la NFL, el integrante de la secundaria “malosa” será uno de los invitados de lujo para dicha convivencia, en la cual se presenciará la última jornada del Draft 2016.

Pero además de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros desde suelo mexicano, Carrie compartió, en entrevista con Notimex, que desea motivar a los chicos cuyo sueño es practicar el futbol americano de forma profesional, pues cuando él era más joven, tuvo una experiencia similar que lo marcó de por vida.

“Una vez tuve la experiencia de conocer jugadores de la NFL y eso cambió mi perspectiva de vida. Ojalá mañana (sábado) podamos cambiar las expectativas de vida de los chicos, para que sigan construyendo sueños más grandes. Será una tremenda bendición y una experiencia conmovedora el estar aquí”, manifestó.

Curiosamente, la cita en el “Coloso de Santa Úrsula” coincidirá con la celebración en México del Día del Niño, lo cual, dijo, le añadirá un ingrediente especial e inédito para él, debido a que en Estados Unidos no existe una festividad parecida.

“No sabía (de la celebración). Será una gran oportunidad de dar a los niños una experiencia en vivo, de interactuar con ellos, divertirnos, jugar y hacer diferentes actividades. Estamos emocionados por conocerlos”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí