Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:24

┃ ESTO

Esteban Gutierrez

Aunque el auto no está como esperaba, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez confía en lo que puedan hacer en la tercera práctica, rumbo a un buen fin de semana en el Gran Premio de Rusia.

“Estoy muy contento de cómo fue el día en general, ya que conseguimos completar muchas vueltas. No estamos tan competitivos como esperaba, pero hemos reunido una gran cantidad de datos”, dijo luego de las dos prácticas del viernes.

En la primera jornada de actividades de la cuarta fecha de la temporada 2016 de Fórmula Uno, el piloto de la escudería Haas recorrió el circuito de Sochi 44 vueltas para ubicarse en las posiciones 16 y 17 de los dos entrenamientos libres, con tiempos de 1:41.238 y 1:40.508 minutos, de manera respectiva.

“Vamos por más para tratar de optimizar nuestra configuración tanto como podamos. En la práctica uno tuvimos una pequeña interrupción esta mañana, y después esta tarde parecíamos ir en la dirección correcta”, resaltó el regiomontano.

Dejó en claro que siguen trabajando en la configuración con los neumáticos supersuaves, por lo que la tercera práctica será importante “para conseguir una buena referencia para la calificación”.

Su coequipero, Roman Grosjean, refirió que no fue un día fácil, aunque tienen la capacidad para mejorar y demostrarlo en la pista, “con suerte, podemos encontrar esas respuestas para mañana, ya que nuestro rendimiento no es exactamente el que queremos que sea en este momento. Una vez más, se trata de trabajar y aprender”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí