Entrenador de Chile llama a tres jugadores de Liga MX

El entrenador de la selección de futbol de Chile, Juan Antonio Pizzi, anunció hoy la lista de preliminar de 40 jugadores para la Copa América Centenario 2016, a jugarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

En el listado de Pizzi, quien dirigió al club mexicano León antes de llegar a “La Roja”, destacan tres jugadores que militan en equipos mexicanos: Bryan Rabello, de Santos Laguna; Fernando Meneses, de Veracruz; y Francisco Silva, de Chiapas.

Entre las novedades de la nómina de la selección chilena aparece Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen alemán, quien producto de una lesión de ligamentos estuvo ausente del actual Campeón de América desde agosto pasado.

Además, el listado incluye a los estandartes de la última campaña de Chile en la Copa América, como Claudio Bravo (Barcelona, España), Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Gary Medel (Internazionale, Italia) y Arturo Vidal (Bayer Munich, Alemania).

Entre las bajas del combinado suramericano se encuentra Jorge Valdivia (Al Wahda, Arabia Saudita), pieza clave en la obtención del certamen continental y quien por participar en una liga de menor intensidad no estará en la Copa América Centenario.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<