Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:41

┃ ESTO

Pizzi

El entrenador de la selección de futbol de Chile, Juan Antonio Pizzi, anunció hoy la lista de preliminar de 40 jugadores para la Copa América Centenario 2016, a jugarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

En el listado de Pizzi, quien dirigió al club mexicano León antes de llegar a “La Roja”, destacan tres jugadores que militan en equipos mexicanos: Bryan Rabello, de Santos Laguna; Fernando Meneses, de Veracruz; y Francisco Silva, de Chiapas.

Entre las novedades de la nómina de la selección chilena aparece Charles Aránguiz, del Bayern Leverkusen alemán, quien producto de una lesión de ligamentos estuvo ausente del actual Campeón de América desde agosto pasado.

Además, el listado incluye a los estandartes de la última campaña de Chile en la Copa América, como Claudio Bravo (Barcelona, España), Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Gary Medel (Internazionale, Italia) y Arturo Vidal (Bayer Munich, Alemania).

Entre las bajas del combinado suramericano se encuentra Jorge Valdivia (Al Wahda, Arabia Saudita), pieza clave en la obtención del certamen continental y quien por participar en una liga de menor intensidad no estará en la Copa América Centenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí