¡Hay confianza! Rafael Sóbis se ve en la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-Previo al juego ante Veracruz, Rafael Sóbis, delantero de Tigres, señaló que ya se ve en la Liguilla. Pese a que la clasificación ya no depende tanto de ellos, el brasileño indicó que “nuestro pensamiento es entrar (a la Liguilla) y ahí el problema será de quién juegue contra nosotros porque llegaremos con mucha fuerza.

“Si ganamos nuestros dos partidos tenemos muchas posibilidades de Liguilla, y quizá la gente se asuste un poquito porque saben el potencial de nuestro equipo”.

Sobre la críticas que se han ganado por no haber conseguido el título de la Concachampions, Sóbis agregó: “(Al) perder una Final parece que no valemos nada, la gente es pasión nos habla mal pero tenemos que probar que sí tenemos calidad y para competir a cualquiera”, dijo el atacante felino.

Por otra parte, el ambiente ya se relajó un poco en Tigres, después de haber perdido la final de la Copa Concacaf Liga de Campeones con el América y sus jugadores aseguraron que ya cambiaron de chip para encarar el compromiso de hoy ante Veracruz.

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS