¡Hay confianza! Rafael Sóbis se ve en la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-Previo al juego ante Veracruz, Rafael Sóbis, delantero de Tigres, señaló que ya se ve en la Liguilla. Pese a que la clasificación ya no depende tanto de ellos, el brasileño indicó que “nuestro pensamiento es entrar (a la Liguilla) y ahí el problema será de quién juegue contra nosotros porque llegaremos con mucha fuerza.

“Si ganamos nuestros dos partidos tenemos muchas posibilidades de Liguilla, y quizá la gente se asuste un poquito porque saben el potencial de nuestro equipo”.

Sobre la críticas que se han ganado por no haber conseguido el título de la Concachampions, Sóbis agregó: “(Al) perder una Final parece que no valemos nada, la gente es pasión nos habla mal pero tenemos que probar que sí tenemos calidad y para competir a cualquiera”, dijo el atacante felino.

Por otra parte, el ambiente ya se relajó un poco en Tigres, después de haber perdido la final de la Copa Concacaf Liga de Campeones con el América y sus jugadores aseguraron que ya cambiaron de chip para encarar el compromiso de hoy ante Veracruz.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS