Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-Previo al juego ante Veracruz, Rafael Sóbis, delantero de Tigres, señaló que ya se ve en la Liguilla. Pese a que la clasificación ya no depende tanto de ellos, el brasileño indicó que “nuestro pensamiento es entrar (a la Liguilla) y ahí el problema será de quién juegue contra nosotros porque llegaremos con mucha fuerza.

“Si ganamos nuestros dos partidos tenemos muchas posibilidades de Liguilla, y quizá la gente se asuste un poquito porque saben el potencial de nuestro equipo”.

Sobre la críticas que se han ganado por no haber conseguido el título de la Concachampions, Sóbis agregó: “(Al) perder una Final parece que no valemos nada, la gente es pasión nos habla mal pero tenemos que probar que sí tenemos calidad y para competir a cualquiera”, dijo el atacante felino.

Por otra parte, el ambiente ya se relajó un poco en Tigres, después de haber perdido la final de la Copa Concacaf Liga de Campeones con el América y sus jugadores aseguraron que ya cambiaron de chip para encarar el compromiso de hoy ante Veracruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí