Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-morelia-aguirre

MORELIA.- El regreso de Juan Pablo Rodríguez al cuadro titular de Morelia tras su lesión relegó a la banca a la promesa Érick Aguirre. El canterano de Monarcas está desesperado por minutos, aunque es consciente que lo primordial es el equipo. Con hambre de revancha, se dijo comprender la decisión de Enrique Meza, ahora quiere trabajar para volver, algún día a ser indiscutible con los ates.

“Por supuesto que me gustaría estar en el cuadro titular, pero hay que respetar las decisiones técnicas. Hay que entender que lo importante es el equipo, tenemos por delante seis puntos con los que podemos alcanzar la Liguilla. A mi me toca trabajar, hacer lo mío y aprovechar los minutos que esté en la cancha”.

Negó que su concentración con el Tricolor Olímpico le haya quitado la titularidad, incluso se dijo orgulloso de ser parte del representativo encargado a Raúl “Potro” Gutiérrez.

“Me tocó salir con Selección, el equipo había conseguido una victoria muy importante y se había embalado, entendí que lo importante es el conjunto y uno tiene que trabajar más fuerte para poder regresar a la titularidad, sabiendo que eso ayudará para también ser considerado por la Selección”.

La visita de los Guerreros del Santos Laguna no incomoda a la Monarquía. Al menos así lo recalcó Aguirre, quien espera que los laguneros muestren su mejor futbol en la cancha del Morelos. “Es un equipo muy completo con jugadores muy rápidos en varios sectores de la cancha, esperaremos al mejor Santos, con la fuerza que los caracteriza y su vitalidad. Sin olvidar lo que nosotros debemos de hacer, creo que va a ser un partido muy parejo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí