Ante los rumores de su cese, Reinoso no se alarma

MONTERREY.- Veracruz aterrizó la mañana del viernes en tierras regias donde este sábado se estará enfrentando a unos Tigres necesitados de puntos.

Ya en el Aeropuerto el encargado de tomar la palabra fue Carlos Reinoso, quien mencionó las grandes cualidades de Ricardo Ferretti, además de señalar que Tigres tienen uno de los mejores planteles de México.

“No me gusta hablar de los equipos contrarios, para mí tienen al mejor técnico de este país, el mejor plantel, claro como América, tiene muchísimos jugadores no nacidos en México y así con 11 o 12 cualquiera compite”.

Asimismo el “ Maestro” indicó que su escuadra luchará por cerrar con 19 puntos.

“Con la esperanza de traer un buen resultado; Hemos quedado a deber faltando estos dos partidos, la idea es cerrar con 19 puntos”.

Los rumores que ponen a Martín Palermo como estratega de los Tiburones no vuelven loco al chileno. Dicha situación Reinoso la toma con calma: “Estoy tranquilo, mi compromiso es con Don Fidel y él decide. Soy una persona agradecida con Fidel Kuri”.

Al salir del Aeropuerto el conjunto jarocho hizo escala en el hotel para inmediatamente realizar la última practica en el colegio particular de San Nicolás de los Garza, donde la sesión consistió en ligeros trotes y trabajo físico para luego cerrar filas.

Las malas noticias para Reinoso es que Julio Furch sigue trabajando por separado por una dolencia muscular que al parecer lo dejará fuera del juego en contra de los felinos.

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS