Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohame

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

CON el vuelo un poco retrasado, el conjunto de Monterrey arribó a la Ciudad de México. Un pequeño grupo de seguidores estaba a la espera del plantel que esta tarde visitará la cancha del Estadio Azteca. Los líderes salieron uno a uno, con calma, pues el hotel solo está a unos pasos de las instalaciones del Aeropuerto Internacional; así que no había prisa alguna por subir a un camión.

Eso sí, muchas personas que se percataron de las figuras regias de inmediato se acercaron e hicieron un poco más grande el tumulto. Rogelio Funes Mori, Jonathan Orozco, Dorlan Pabón, José María Basanta y Carlos Sánchez; fueron de los jugadores más perseguidos, más solicitados: firmas en playeras, fotografía o un pedazo de papel, también “selfies” y uno que otro video con duración de apenas unos segundos para enviar un saludo o felicitación especial.

Antonio Mohamed, el entrenador de la Sultana llamó, fiel a su estilo, toda la atención de los medios de comunicación y seguidores que se dieron cita. Con sus lentes oscuros y una playera retro de los albiazules con el año 1945 en grande; el “Turco” regresó al Distrito Federal en donde no hace mucho tiempo gozó de popularidad y del éxito con el América.

El superliderato les cae muy bien, todos los regios presumen de su condición, lo saben; ya no hay forma de que sean superados y todavía pueden hacer más grande la marca, pues con 36 y en disputa seis; el total podría terminar en 42.

Esta es la segunda vez que la Pandilla jugará en la Megalópolis; fue en la Jornada Ocho cuando visitaron a Cruz Azul y cayeron por goleada; 4-0 fue el marcador que escandalizó un poco debido a que en ese momento llegaban como amplios favoritos y en la cima de la competencia.