Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-tenis-juanmartindelpotro

El tenista argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado en los cuartos de final del torneo de Munich, tras perder con parciales de 6-4 y 6-1 ante el local Philipp Kohlschreiber.

El jugador tandilense volvía esta semana a la competición del circuito profesional de arcilla, después de tres años lesionado. El argentino, de 27 años y que llegó a ser número cuatro del mundo, ocupa actualmente el puesto 337 de la clasificación ATP.

Kohlschreiber se enfrentará en semifinales al italiano Fabio Fognini, quinto cabeza de serie, que superó al eslovaco Jozef Kovalik por 6-2, 3-6 y 7-5.

En la otra parte del cuadro, el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, tercer y octavo cabezas de serie, se medirán en semifinales.

SORPRENDEN A SIMON

ESTORIL, Portugal.- El español Pablo Carreño, octavo preclasificado, sorprendió al primero, el francés Gilles Simon (6-4 y 6-3), en los cuartos de final del torneo de Estoril.

Carreño, 50 del orbe, tendrá otro francés como rival en semifinales, Benoit Paire, quien despachó (7-6 y 6-2) al español Guillermo García-López.

El torneo en la ciudad portuguesa se disputa sobre tierra batida y reparte 463 mil euros en premios.

LISTA LA FINAL

RABAT, Marruecos.- La tenista suiza Timea Bacsinszky, primera cabeza de serie, y la neozelandesa Marina Erakovic disputarán la final del torneo de Rabat, tras avanzar en sus respectivas semifinales.

Bacsinszky, decimoquinta del mundo, se impuso a húngara Timea Babos (6-4 y 7-5), mientras que Erakovic superó a la holandesa Kiki Bertens por 2-6, 7-6 y 7-5.

El Torneo de Rabat se disputa sobre arcilla y reparte 226 mil dólares.

SE AUSENTA SERENA WILLIAMS

MADRID, España.- La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, no estará en el Masters de Madrid que comienza este fin de semana, debido a un cuadro febril.

“Desafortunadamente he tenido que darme de baja de Madrid porque he estado padeciendo fiebre y no me encuentro al 100%. Pero espero volver pronto”, dijo la jugadora en un comunicado.