Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ayovi

MÁS que los tres puntos, en la cancha del Azteca habrá una batalla por el orgullo. Monterrey visitará al América y éste significará el encuentro de dos equipos candidatos para el título, los regios son los superlíderes y los de Coapa detrás de ellos, en el segundo lugar; es así que para Wlater Ayoví, el duelo será de orgullo y ambición: “Será un juego muy difícil, el equipo viene haciendo las cosas bien y América también, además acaba de ser campeón. Creo que los dos equipos vamos a jugar por el orgullo y la idea de trascender mucho más”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.

Mesurado y sin prisas, Ayoví expresó su filosofía de vida; no conformarse con nada y eso lo aplica al conjunto de la Sultana que con 36 unidades totales, no descansarán hasta sumar las más posibles, pues les resta dos juegos para cerrar la fase regular en este Clausura 2016: “En la vida no se debe ser conformistas, debemos aspirar a más y sabemos que tenemos 36 puntos, pero queremos ser los líderes con los mayores puntos; así que no nos podemos confiar y lucharemos por sumar”, resaltó.

Por último, a pregunta expresa sobre qué plantel trae mejor nivel; el regio reconoció la labor de las Águilas y el camino tranquilo que lleva la Pandilla ante la exigencia de hace tiempo de figurar como un club fuerte e invencible: “Nosotros estamos en el camino de recuperar lo que antes se gozaba, vamos poco a poso y sabemos que este torneo es clave para eso”, finalizó. (Abigail Parra)