Rosberg se disculpa con Hamilton por el incidente en el GP de Bélgica

Notimex

Nico Rosberg ofreció disculpas a su compañero de la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, por provocar su salida en el Gran Premio de Bélgica el fin de semana pasado.

Los corredores de las “flechas plateadas” se reunieron con directivos de la escudería para aclarar su situación en una reunión privada en el cuartel general de Brackley.

A través de un comunicado del equipo, se informó que Rosberg se disculpó a su compañero por el incidente en el circuito de Spa-Francorchamps, donde provocó la salida de Hamilton, su máximo rival en el Campeonato Mundial de Pilotos.

“Nico ha reconocido su responsabilidad por el contacto que se produjo en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica y ha pedido disculpas por su error de juicio”.

La escudería aseguró que se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes por la acción del líder de la clasificación mundial de Fórmula Uno.

“Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber contacto entre los coches del equipo en la pista. Ha quedado claro que otro incidente así no será tolerado”.

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS