Rosberg se disculpa con Hamilton por el incidente en el GP de Bélgica

Notimex

Nico Rosberg ofreció disculpas a su compañero de la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, por provocar su salida en el Gran Premio de Bélgica el fin de semana pasado.

Los corredores de las “flechas plateadas” se reunieron con directivos de la escudería para aclarar su situación en una reunión privada en el cuartel general de Brackley.

A través de un comunicado del equipo, se informó que Rosberg se disculpó a su compañero por el incidente en el circuito de Spa-Francorchamps, donde provocó la salida de Hamilton, su máximo rival en el Campeonato Mundial de Pilotos.

«Nico ha reconocido su responsabilidad por el contacto que se produjo en la segunda vuelta del Gran Premio de Bélgica y ha pedido disculpas por su error de juicio».

La escudería aseguró que se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes por la acción del líder de la clasificación mundial de Fórmula Uno.

«Lewis y Nico entienden y aceptan la regla número uno del equipo: no debe haber contacto entre los coches del equipo en la pista. Ha quedado claro que otro incidente así no será tolerado”.

Alistan el Virtual MexicoGP

Ante la cancelación del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el evento permitirá a los asistentes vivir la experiencia de la Fórmula 1

Por tiroteo, se retrasa Carrera Panamericana

La etapa en Morelia ha sufrido afectaciones por la inseguridad en la zona

'Checo' Pérez habla de sus últimos meses con Racing Point

El piloto mexicano señaló que 'es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar"

Cancelan oficialmente el GP de Vietnam 2020

Aún se desconoce si el país asiático podrá albergar la edición del 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<