Dúo mexicano de nado sincronizado estrena ejercicio en Japón para Río

Con la presentación por primera vez del ejercicio que desarrollarán en Rio 2016, el dúo de nado sincronizado compuesto por Nuria Diosdado y Karem Achach ocupó el tercer lugar del Abierto de Japón.

En el vento que se realizó en el Centro Internacional de Natación Tatsumi en Tokio, el dueto mexicano colocó su rutina técnica en el tercer sitio, por el que recibieron muy buenas calificaciones por su ejecución, lo que ilusiona a las ondinas.

De esta forma, se hicieron merecedoras de calificaciones de 25.4000 puntos en ejecución, 25.4000 en impresión artística y 32.7718 en elementos, para un total de 83.5718, con lo que terminaron en el sitio mencionado.

El primer lugar lo ocuparon las locales Yukiko Inui y Risako Mitsui con puntuación 92.0957, mientras las canadienses Karine Thomas y Jacqueline Simoneau se ubicaron en el segundo sitio (88.1726).

Este sábado el dueto comandado por Adriana Loftus presentará su rutina libre, cuya calificación se sumará a la nota del ejercicio técnico para determinar las doce parejas que avanzarán a la final del próximo domingo.

Kenia Lechuga obtiene plaza olímpica para México en remo

La atleta se impuso en el clasificatorio que se disputó en Río de Janeiro, Brasil

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

NOTICIAS
<