Dúo mexicano de nado sincronizado estrena ejercicio en Japón para Río

Con la presentación por primera vez del ejercicio que desarrollarán en Rio 2016, el dúo de nado sincronizado compuesto por Nuria Diosdado y Karem Achach ocupó el tercer lugar del Abierto de Japón.

En el vento que se realizó en el Centro Internacional de Natación Tatsumi en Tokio, el dueto mexicano colocó su rutina técnica en el tercer sitio, por el que recibieron muy buenas calificaciones por su ejecución, lo que ilusiona a las ondinas.

De esta forma, se hicieron merecedoras de calificaciones de 25.4000 puntos en ejecución, 25.4000 en impresión artística y 32.7718 en elementos, para un total de 83.5718, con lo que terminaron en el sitio mencionado.

El primer lugar lo ocuparon las locales Yukiko Inui y Risako Mitsui con puntuación 92.0957, mientras las canadienses Karine Thomas y Jacqueline Simoneau se ubicaron en el segundo sitio (88.1726).

Este sábado el dueto comandado por Adriana Loftus presentará su rutina libre, cuya calificación se sumará a la nota del ejercicio técnico para determinar las doce parejas que avanzarán a la final del próximo domingo.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS