Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2016 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JORGE BARRERA

MOISÉS Muñoz señaló que al obtener un título de la Concachampions “y los objetivos que nos propusimos desde un principio se van cumpliendo poco a poco. Hemos palomeado poco a poco las metas que nos hemos trazado, y el próximo es el campeonato de Liga, ojalá que también podamos poner una palomita”.

El portero del América, sostuvo que “estar aquí, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Presidente Enrique Peña Nieto, obviamente que nos responsabiliza más, y si bien ya existía un compromiso de nosotros mismos por el Mundial de Clubes pasado, en el cual no nos fue como queríamos, este deseo de buena suerte y representación que nuevamente haremos de nuestro país, sin duda que algo importante para nosotros, y refrenda también el compromiso de todos para conseguir hacer un buen Mundial de Clubes y ahora sí trascender, como lo buscaremos la vez anterior”.

SU SITUACIÓN

Muñoz fue sincero al decir que “no estoy bien al ciento por ciento, me estoy recuperándome ya en la última etapa de la rehabilitación de mi tobillo, y espero estar listo para la Liguilla, ojalá que tenga la oportunidad para entonces”.

Moi señaló que estos días de recuperación. “Los he vivido bien, entre comillas y todo es parte de una carrera llena de éxitos, de una carrera donde hay momentos difíciles, todo es aprendizaje, y no sólo se aprende de las cosas buenas, sino también de las lesiones y momentos en los cuales te tienes que hacer a un lado y poder observar a los compañeros desde la banca o tribuna, y sin duda que esto me fortalece y sé que en el momento de mi regreso lo haré de la mejor manera y creo que todavía me quedan muchos títulos por levantar”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí